Respaldamos a Brindisi, creemos en él: Acosta

Al término de la presentación de Botinelli y Bogado, el Presidente Fernando Acosta Martínez, habló de dos temas torales en Atlas, el primero, la renovación de contratos de dos jugadores, Eduardo...
Al término de la presentación de Botinelli y Bogado, el Presidente Fernando Acosta Martínez, habló de dos temas torales en Atlas, el primero, la renovación de contratos de dos jugadores, Eduardo Rergis y Omar Flores y del asunto donde dicen que Miguel Bri
 Al término de la presentación de Botinelli y Bogado, el Presidente Fernando Acosta Martínez, habló de dos temas torales en Atlas, el primero, la renovación de contratos de dos jugadores, Eduardo Rergis y Omar Flores y del asunto donde dicen que Miguel Bri  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 15 de Julio de 2008

  • Esperan que Rergis se quede

Al término de la presentación de Botinelli y Bogado, el Presidente Fernando Acosta Martínez, habló de dos temas torales en Atlas, el primero, la renovación de contratos de dos jugadores, Eduardo Rergis y Omar Flores y del asunto donde dicen que Miguel Brindisi falsificó documentos para poder jugar en Europa.

El Presidente señaló que tienen plena confianza en el actual entrenador de los rojinegros."No he platicado con él, pero no creo que se pueda generalizar. No creo que sea el caso, a lo mejor existe una situación allá que yo desconozco, y no puedo declarar sobre eso, pero yo conozco a Miguel (Brindisi) y tengo la certeza absoluta de que él ha actuado con total rectitud en todos los aspectos de su vida. Estamos hablando de que es una gente recta y honesta tiene el respaldo y lo tendrá".

Acosta también aseveró que no hay que apresurarse en este tema y que no se preocupa por lo que se diga de su estratega, ya que en estos momentos no hay ningún dictamen de algún juez.

"No hay que adelantarnos tanto, es una mera investigación. Encontraron algunos papeles y por esa empresa han pasado miles de documentos, y de pronto salen a la luz lo que son conocidos, pero no quiero pensar que todo lo que pasó este mal hecho". CASO RERGIS Y FLORES

Sobre el tema de la renovación de contrato de Eduardo Rergis Borja, el alto mando, recalcó que quieren que el jugador se quede, pero también que hay un límite de salarios.

"La Comisión de fichajes está trabajando con todos ellos, y con todos estamos contando y creemos factible y por supuesto tiene que ser antes del próximo viernes cuando sean los cierres de registros. No es cosa de permitir, es cosa de negociar. Siempre hay esta situación de estire y afloje, el Atlas tiene un presupuesto y tenemos que respetarlo y haremos lo imposible dentro de nuestra capacidad económica de que se queden todos, si por ahí no pasa así, pues qué lamentable".

en cuanto al defensa Flores, quien pidió un gran incremento de sueldo, casi del 100 por ciento, el presidente mencionó que esta misma noche, Omar Flores estampará su rúbrica en el contrato de los Zorros."Seguramente Flores estará arreglado el día de hoy, y esperemos que el caso de Rergis también, pienso que todo mundo aspira a ganar más, es humano, pero también debe combinarse con la capacidad del club, y además viene un campeonato para demostrar lo que tiene cada jugador".

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×