El Zorro venció 3-0 a Loros de Colima en Pretemporada

Esta tarde los rojinegros jugaron su tercer partido de preparación y lo ganaron 3-0, a los Loros de la Universidad de Colima, en encuentro que se celebró en la Cancha 1 del Atlas Chapalita.
 Esta tarde los rojinegros jugaron su tercer partido de preparación y lo ganaron 3-0, a los Loros de la Universidad de Colima, en encuentro que se celebró en la Cancha 1 del Atlas Chapalita.  (Foto: Víctor Straffon, Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 15 de Julio de 2008

  • Este duelo se jugó a dos tiempos de 50 minutos

Esta tarde los rojinegros jugaron su tercer partido de preparación y lo ganaron 3-0, a los Loros de la Universidad de Colima, en encuentro que se celebró en la Cancha 1 del Atlas Chapalita.

Este duelo se jugó a dos tiempos de 50 minutos. En el primero los Zorros ganaron 1-0, y en el complemento hicieron dos goles más.

En el primer rollo Miguel Ángel Brindisi puso a lo mejor que tenía y se vio bien por momentos; Botinelli y Vargas estuvieron desde el inicio y de a poco se van integrando al trabajo.

Atlas formó con Jorge Bava, Hugo Ayala, Néstor Vidrio, Diego Colotto, Jorge Torres Nilo, Eduardo Rergis, Gerardo Flores, Luis Robles, Darío Botinelli, Gonzalo Vargas y Ulises Mendivil.

El tanto de este periodo lo hizo Ulises Mendivil de cabeza.

Para el segundo capítulo, Brindisi cambió su oncena y le dio minutos a todos sus jugadores; en el marco estuvo Pedro Hernández, Luis Ramos, Ricardo Jiménez, Omar Flores, Darvin Chávez, Alfredo Sánchez, Jorge Hernández, Cristian Valdez, Edgar Pacheco, Óscar Vera y Mauricio romero.

Los goles de este equipo los hicieron Ricardo Jiménez de cabeza y la cuenta la cerró Mauricio Romero de pierna derecha, en una buena definición.

Este miércoles los atlistas volverán al trabajo, con miras al duelo del sábado ante el Libertad de Paraguay.

[mt][foto:V. Straffon/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×