El cantante Marc Anthony manda al Tiburón a la Finca Junior

Debido al concierto de Marc Anthony, los Tiburones Rojos de Veracruz tendrán que abandonar el Estadio Luis "Pirata" Fuente y cerrar su preparación a partir de este miércoles en el campo de la...
Debido al concierto de Marc Anthony, los Tiburones Rojos de Veracruz tendrán que abandonar el Estadio Luis "Pirata" Fuente y cerrar su preparación a partir de este miércoles en el campo de la Finca Junior, para su compromiso frente al Atlético Mexiqu
 Debido al concierto de Marc Anthony, los Tiburones Rojos de Veracruz tendrán que abandonar el Estadio Luis "Pirata" Fuente y cerrar su preparación a partir de este miércoles en el campo de la Finca Junior, para su compromiso frente al Atlético Mexiqu  (Foto: Notimex)

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 15 de Julio del 2008

  • Paco Bravo se reincorporó al grupo

Debido al concierto de Marc Anthony, los Tiburones Rojos de Veracruz tendrán que abandonar el Estadio Luis "Pirata" Fuente y cerrar su preparación a partir de este miércoles en el campo de la Finca Junior, para su compromiso frente al Atlético Mexiquense, correspondiente a la fecha 1 del Apertura 2008 de la Primera División "A".

El salsero puertorriqueño se presentará en concierto este sábado en el Coloso del Fraccionamiento Virginia, pero a partir de este miércoles comenzarán a colocar el pesado escenario, por lo que el equipo escualo se verá obligado a entrenar en otro campo.

Mientras tanto, la escuadra veracruzana continuó esta mañana en dicho inmueble, su preparación con vistas a su primer compromiso y la novedad fue la reincorporación del delantero Francisco Bravo, quien había tenido que trabajar por separado debido a una contractura en la parte posterior del muslo de la pierna izquierda.

Con esto, el Veracruz prácticamente contará con el plantel completo para encarar su primer compromiso del torneo, con excepción del delantero Alejandro Leyva, quien realiza trabajo por separado tras sufrir un esguince grado uno del ligamento colateral interno de la rodilla derecha y que lo mantendrá fuera de actividad hasta la próxima semana.

Este martes por la mañana, el técnico Pablo Luna hizo hincapié en el trabajo defensivo y por la tarde regresarán al Luis "Pirata" Fuente.

El miércoles sólamente trabajarán en una sesión y la cita será a las 7:30 horas en el estadio y de ahí partirán a la Finca Junior.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×