Cancela Colón de Santa Fe partido ante Jaguares

El Vicepresidente de los Jaguares de Chiapas, Matías Botello, anunció la cancelación del partido ante el equipo Colón de Santa Fe, de la liga de Argentina, que se tenía considerado para el próximo...
 El Vicepresidente de los Jaguares de Chiapas, Matías Botello, anunció la cancelación del partido ante el equipo Colón de Santa Fe, de la liga de Argentina, que se tenía considerado para el próximo sábado 19 de julio en el Estadio Víctor Manuel Reyna, por  (Foto: Notimex)

Fernando Gutiérrez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 15 de Julio de 2008

  • No viajan a México por problema de visado y boletos de avión
  • Se está a la espera de otro equipo sudamericano

El Vicepresidente de los Jaguares de Chiapas, Matías Botello, anunció la cancelación del partido ante el equipo Colón de Santa Fe, de la liga de Argentina, que se tenía considerado para el próximo sábado 19 de julio en el Estadio Víctor Manuel Reyna, por cuestiones de problemas administrativos, sobre visado y demás.

En un comunicado del Club visitante, que le fue enviado el día de ayer por la noche a la Directiva del equipo naranja, dice lo siguiente: “Por medio de la presente a través de la conversación vía telefónica le comunicamos que debido a problemas con los pasaportes y la escasa probabilidad de vuelos, nos vemos forzados en suspender el encuentro amistoso con el Club Jaguares de Chiapas el día sábado 19 de julio 2008.

“Sin más agradeciendo a usted y al club Jaguares, por haber pensado en nuestra institución para el partido de presentación los saluda atentamente, el Dr., Germán Lerche, Presidente del Club.

Por tal motivo, el directivo, manifestó que “hoy mismo, podamos hacerles saber que equipo sustituye al Club para poder hacer la presentación como se tiene pactado el sábado. Y si no veremos algún otro mecanismo para hacer la presentación del equipo”.

Sobre el conjunto que pudiera venir, dijo que será de Sudamérica,  a pregunta expresa, si habría la posibilidad de traer al Boca Juniors, que estará ante Dorados de Culiacán, el próximo 26 de julio, contestó: “está muy complicado por la diferencia de fechas que tiene el equipo del Boca”.

Por otra parte la página oficial de Santa Fe, manifiesta que Colón tiene cuatro partidos casi confirmados. El sábado contra Atlético Rafaela se jugará a las 10 horas en el Brigadier López. En Buenos Aires será ante Vélez, Independiente, Gimnasia (LP) y Tigre el último.

El equipo que conduce Antonio Mohamed se encuentra en Paraná haciendo la primera parte de la Pretemporada. La misma será hasta el viernes por la tarde cuando regresen a Santa Fe.

El próximo lunes 21 viaja a Buenos Aires donde realizarán la mayor parte de encuentros amistosos.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×