En el Superliga, Chivas va por el título: Néstor de la Torre

El Vicepresidente de Chivas Néstor de la Torre, tiene plena confianza en el plantel, ya que con hechos y futbol, han demostrado que cuentan con nivel suficiente para poder encarar de la mejor...
El Vicepresidente de Chivas Néstor de la Torre, tiene plena confianza en el 
plantel, ya que con hechos y futbol, han demostrado que cuentan con nivel 
suficiente para poder encarar de la mejor manera el torneo del millón de 
dólares.
 El Vicepresidente de Chivas Néstor de la Torre, tiene plena confianza en el plantel, ya que con hechos y futbol, han demostrado que cuentan con nivel suficiente para poder encarar de la mejor manera el torneo del millón de dólares.  (Foto: Notimex)

Jimmy Rincón | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 14 de Julio de 2008

  • Ante Dynamo saldrán a proponer el juego

El Vicepresidente de Chivas Néstor de la Torre, tiene plena confianza en el plantel, ya que con hechos y futbol, han demostrado que cuentan con nivel suficiente para poder encarar de la mejor manera el torneo del millón de dólares.

El directivo está seguro que el Guadalajara hará todo lo posible por ganar la Superliga, pues el futbol, actitud, determinación y entusiasmo que mostraron en el primer partido, se lo indica.

"El equipo está muy bien, demostrando los jóvenes porque son parte de esta institución tan importante (Chivas), es normal que al equipo le falte soltarse en la etapa de preparación, pero esto no es pretexto, nosotros donde nos paramos es para competir de la mejor manera, siempre pensando en ganar todo lo que sea posible.

"Definitivamente el equipo viene para poder coronarse en este Superliga, en ningún momento se especulará, porque ya es un torneo oficial. Al final de cuentas los resultados son los que te dicen si estás haciendo las cosas bien o no,  nosotros analizaremos como trabaja el plantel", señaló.

Néstor siente que el partido que enfrentarán los tapatíos ante el Dynamo de Houston, será un duelo donde los dirigidos por Efraín Flores, saldrán a proponer, tal como lo hacen en cualquier plaza que se pesentan.

"Tenemos que salir a proponer el partido, esa es nuestra característica, el Dynamo es un equipo bien ordenado, tendremos que contrarestar su orden con nuestro dinamismo. Chivas cuenta con cuarenta jugadores que enfrentarán los distintos toreos donde participemos, como el Superliga, Copa Sudamericana y el torneo local, todo está pensado para que no tengamos bajas de juego en ningún torneo juegue quien juegue", finalizó Néstor.

Todo esta prácticamente listo para que este martes, el Guadalajara intente sacar su segunda victoria, luego de su presentación con triunfo ante el DC United por dos goles a uno.

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×