A La Máquina le falta un poco de aceite, según Sabah

El delantero Miguel Sabah, considera que al equipo celeste todavía le falta trabajo en la cancha para recuperar el nivel futbolístico que alcanzó en la Liguilla del torneo pasado. Sin embargo,...
 El delantero Miguel Sabah, considera que al equipo celeste todavía le falta trabajo en la cancha para recuperar el nivel futbolístico que alcanzó en la Liguilla del torneo pasado. Sin embargo, aseguró que en el duelo de la Jornada 1 ante las Chivas del Gu  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 15 de Julio de 2008

  • Sabah quiere ser campeón de goleo en el Apertura

El delantero Miguel Sabah, considera que al equipo celeste todavía le falta trabajo en la cancha para recuperar el nivel futbolístico que alcanzó en la Liguilla del torneo pasado. Sin embargo, aseguró que en el duelo de la Jornada 1 ante las Chivas del Guadalajara no habrá pretextos de condición física o de trabajo táctico si no se consigue la primera victoria.

"Considero que después de dos o tres partidos más de buen nivel el grupo queda a punto, en ese tiempo los refuerzos y los que han llegado tarde (seleccionados) podrán acoplarse, sin embargo, no debe haber problemas para enfrentar el primer partido ante Chivas. En lo personal en este torneo quiero mucho más, quiero ser campeón y conquistar el título de goleo, me han dicho en la institución que he demostrado mis cualidades pero no me conformo, todavía anhelo estar en la Selección".

Sabah lamentó que el Atlético de Madrid no esté en el nivel que se le conoce en la Liga Española. El arranque del trabajo después de un periodo de vacaciones suele ser difícil para los jugadores, sin embargo, Cruz Azul promete sacar lo mejor del rival mañana en la presentación del equipo ane la afición cementera.

"El rival es conocido en todo México, es una institución que ha ido creciendo con buenos jugadores y para nosotros es una gran motivación ya que no muchos pueden tener este tipo de encuentros y en casa con nuestra afición y con nuestra familia. Hay que tomar en cuenta que vienen haciendo apenas un trabajo de Pretemporada no vienen con mucho trabajo previo, pero bueno, eso ya es otro punto, nosotros buscaremos el gol y a demostrar el nivel en el que estamos.

"Es sin duda un duelo que viste, tal vez hubiera sido mejor enfrentarlos a la mitad del campeonato ya que ahorita están duros, fortaleciendo el trabajo aeróbico y es difícil que den lo mejor de sí; sin embargo, esperamos que el duelo le agrade mañana a la afición. Creo que el partido en el Teresa Herrera entre nosotros será mucho más interesante, pero mañana viviremos una buena experiencia", finalizó este martes en conferencia de prensa.

[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×