Marvin Cabrera espera no defraudar al Morelia y ganarse la titularidad

El defensa Marvin Cabrera aceptó que el llegar como refuerzo de Morelia para la siguiente campaña no le asegura la titularidad, por lo que tiene una mayor responsabilidad que el resto del equipo...
 El defensa Marvin Cabrera aceptó que el llegar como refuerzo de Morelia para la siguiente campaña no le asegura la titularidad, por lo que tiene una mayor responsabilidad que el resto del equipo para no defraudar la confianza que el Cuerpo Técnico ha depo  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Julio de 2008

  • Jaime Durán aseguró que se empieza a notar el crecimiento

El defensa Marvin Cabrera aceptó que el llegar como refuerzo de Morelia para la siguiente campaña no le asegura la titularidad, por lo que tiene una mayor responsabilidad que el resto del equipo para no defraudar la confianza que el Cuerpo Técnico ha depositado en él.

"Sé que me fueron a buscar para ayudar un poco al equipo, pero yo estoy tranquilo, me motiva que se hayan fijado en mí. Lo único que tengo que hacer es responder a la confianza que me depositaron tanto los directivos como el cuerpo técnico, con esfuerzo, trabajo y dedicación", explicó.

El jugador, que proviene de Pachuca, destacó que el equipo ha encontrado un equilibrio en la táctica del juego, por lo que sólo será cuestión de tiempo para que los resultados positivos se queden plasmados en las estadísticas.

"Nos hemos sentido más sueltos, parece que es la idea que tiene el Cuerpo Técnico, que tenemos nosotros, de lo que queremos que sea este equipo, por lo que hay que estar tranquilos ya que si jugamos de esta manera, vamos a estar mucho más cerca de ganar que de perder", apuntó.

A su vez, el defensa Jaime Durán, quien también se acaba de integrar a la plantilla michoacana, señaló que el crecimiento del equipo ya se empieza a notar.

"Hemos ido pasito a pasito mejorando, creo que nos queda por mejorar bastante y quedan dos partidos en los cuales, espero se termine la preparación de buena manera", mencionó.

El conjunto viene realizando su trabajo de pretemporada desde hace un mes, por lo que los jugadores nuevos han tenido tiempo para que se acoplen al sistema de juego antes del arranque del Torneo Apertura 2008.

El número cuatro del equipo explicó que aún le hace falta llegar al nivel que sabe puede dar. "Considero que estoy en un 80 me falta todavía, pero espero que para el inicio del torneo esté como quiero estar yo y como el entrenador me necesita".

La escuadra de Luis Fernando Tena, continúa con sus encuentros de preparación por lo que disputará este miércoles la Copa Tecate ante Rayados de Monterrey.

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×