Los purépechas se encuentran a dos partidos de cerrar Pretemporada

Sin lesionados este martes el equipo de Monarcas Morelia, al terminar la práctica matutina, viajará hacia Fresno en California para concentrarse previo al penúltimo duelo amistoso ante los Rayados...
Sin lesionados este martes el equipo de Monarcas Morelia, al terminar la práctica matutina, viajará hacia Fresno en California para concentrarse previo al penúltimo duelo amistoso ante los Rayados de Monterrey, duelo que se efectuará mañana en Estados Uni
 Sin lesionados este martes el equipo de Monarcas Morelia, al terminar la práctica matutina, viajará hacia Fresno en California para concentrarse previo al penúltimo duelo amistoso ante los Rayados de Monterrey, duelo que se efectuará mañana en Estados Uni  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | RedacciónCiudad de México, 15 de Julio de 2008

  • Morelia abrirá el Apertura 2008 ante San Luis

Sin lesionados este martes el equipo de Monarcas Morelia, al terminar la práctica matutina, viajará hacia Fresno en California para concentrarse previo al penúltimo duelo amistoso ante los Rayados de Monterrey, duelo que se efectuará mañana en Estados Unidos.

El delantero de Monarcas Morelia, Luis Ángel Landín, se ha reencontrado con el gol. Durante los partidos amistosos de Pretemporada que ha sostenido Morelia, Landín ha encontrado la red contraria, situación que lo tiene satisfecho, pero no conforme.

"Siempre va a ser importante tratar de hacer goles como delantero, le temporada (pasada) fue un poquito mala, fui irregular. Ahora con goles hay que tratar de retomar la confianza y vamos poco a poco. Haber anotado da confianza, me da alegría hacer goles, ayudar al equipo. Esto hace que te sientas más confiado dentro del campo. Sé que en la medida que haga goles el equipo se va a ver mejor y yo en lo personal también", indicó el delantero.

Luego del intenso ritmo de actividades que ha tenido el equipo en lo que respecta a la Pretemporada, los jugadores toman un respiro para pensar en el siguiente rival, los Rayados de Monterrey que dirige el argentino Ricardo La Volpe.

"En este momento hay que tratar de descansar, porque estamos un poquito cansados, con algunos golpecitos, pero afortunadamente nada serio, hay que tratar de descansar para estar al cien en el próximo partido".

Finalmente y luego de que Luis Fernando Tena, estratega de Monarcas Morelia, mencionara que ese martes podría anunciar el nombre del último refuerzo para el Apertuta 2008, el delantero señaló sentirse tranquilo.

"Siempre será importante que haya una competencia interna muy sana, que te ganes un puesto en cada entrenamiento, obviamente si hay más competencia, se eleva el nivel del equipo", finalizó.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×