Eduardo Rergis trabaja sin contrato

Su experiencia y madurez son importantes en estos momentos de incertidumbre. Eduardo Rergis, asegura estar tranquilo emocionalmente pese a que no ha firmado todavía su contrato con Atlas para el...
 Su experiencia y madurez son importantes en estos momentos de incertidumbre. Eduardo Rergis, asegura estar tranquilo emocionalmente pese a que no ha firmado todavía su contrato con Atlas para el Torneo Apertura 2008.  (Foto: Notimex)

Jimmy Rincón | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 15 de Julio de 2008

  • "Sólo falta sentarnos y poner números, son cositas, nada que se pueda complicar"

Su experiencia y madurez son importantes en estos momentos de incertidumbre. Eduardo Rergis, asegura estar tranquilo emocionalmente pese a que no ha firmado todavía su contrato con Atlas para el Torneo Apertura 2008.

Eso sin lugar a dudas no inmuta a Rergis, un viejo lobo de mar, que sabe perfectamente cómo se mueven las directivas en los arreglos contractuales con sus jugadores.

Falta poco más de una semana para que el campeonato arranque, pero él duerme tranquilo, no se desconcentra de lo deportivo; entrena como si tuviera un contrato firmado, trabaja como lo que es, un profesional en toda la extensión de la palabra, esperando que la dirigencia rojinegra responda a la hora de sentarse para llegar a un acuerdo.

Algo es claro, Rergis pide un aumento en el aspecto económico, ya que asegura que "tengo el apoyo del torneo pasado que hice, tuve una buena participación, me ha tocado pelear muchos contratos, estoy en una situación privilegiada, por eso estoy tranquilo, sólo falta sentarnos y poner números, son cositas, nada que se pueda complicar", dijo.

Un jugador sin contrato es raro que se entregue al cien por ciento, ya que al momento de una lesión, cabe en un alto porcentaje que la Directiva no se haga responsable o no apoye; acá eso no pasa.

"Yo trato de separar lo deportivo con lo económico, es este momento estoy muy contento con los muchachos, el Cuerpo Técnico y eso obviamente deja un poquito de lado lo económico, de repente uno como jugador lo que quiere es entrenar y nunca piensas en ese tipo de cosas aparte no creo que el club me deje tirado en ese tipo de situaciones", señaló el veracruzano.

Lalo puntualizó que ha tenido contacto con la Directiva, quienes le expresaron su "disposición de arreglarme, no tengo ganas de salir de Atlas eso también es un punto a favor", remató.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×