Manuel de la Torre busca ganarse un lugar en el cuadro titular del 'Chepo'

Manuel de la Torre jugador escarlata, apareció en la lista de transferibles del equipo, después, el técnico José Manuel de la Torre no sólo dio su visto bueno para que continuara en la...
 Manuel de la Torre jugador escarlata, apareció en la lista de transferibles del equipo, después, el técnico José Manuel de la Torre no sólo dio su visto bueno para que continuara en la institución, sino que también lo ha utilizado como titular en los part  (Foto: Notimex)

Víctor Orozco | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Toluca, Estado de México. 15 de Julio de 2008

  • Los Diablos juegan este miércoles frente a América en Texas

Manuel de la Torre jugador escarlata, apareció en la lista de transferibles del equipo, después, el técnico José Manuel de la Torre no sólo dio su visto bueno para que continuara en la institución, sino que también lo ha utilizado como titular en los partidos de preparación. El jugador buscará de nuevo una oportunidad, tal como lo hizo la primera vez que llegó al conjunto rojo.  

El aparecer en la lista de transferibles no lo desilusionó, porque la Directiva fue clara con él, sino todo lo contrario, y ahora debe trabajar al máximo.  

"Con mucha tranquilidad, realmente la idea era, si salía de la institución iba a ser por una muy buena oferta, fue lo que me dijo la Directiva, si no había una buena oferta, me quedaba en la institución. Ahora hay que darle vuelta a la hoja, pensar en tratar de buscar un lugar en el equipo y sabemos que no es fácil porque hay jugadores que son buenos, de mucha competencia interna y hay que tratar de demostrar", dijo. 

Ahora con la llegada de José Manuel el "Chepo" de la Torre, siente que le ha dado toda la confianza en los partidos de preparación, porque ha tenido participación, por lo cual queda más que seguir demostrando y entregarse.  

"Lo más importante como jugador es que el entrenador te dé la confianza, así que uno debe tratar de responder, de hacer las cosas bien, para a la hora que él lo decida pueda contar con uno, y si no, tratar de apoyar al grupo, que es la intención".  

Manuel de la Torre habla como un novato, como alguien que apenas inicia su carrera, con humildad, para tratar de ganarse un puesto, "uno como futbolista tiene nuevos objetivos, nuevas metas, una de ellas es tratar de tener ritmo y participación en Primera División; espero que en este torneo la tenga". 

Coincide con sus compañeros, acerca del trabajo a lo largo de la Pretemporada, sobre todo que ha sido positiva, sólo esperando el arranque del torneo para confirmar que se ha trabajo bien, aunque al equipo le restan dos partidos de preparación: América y Atlético de Madrid.   

"Bien, hemos ido aceptando la filosofía del "Chepo", se han sacado buenos resultados, se ha jugado bien y esperemos llegar bien al inicio del campeonato", señaló. 

Acerca del duelo de mañana frente a las Águilas en Austin, Texas, el lateral izquierdo de los Diablos considera que siempre son partidos especiales y más contra los azulcremas.

"Sabemos que son partidos buenos, no tienen nada de amistosos, contra América son partidos muy cerrados, muy fuertes, y esperemos tratar de cumplir de buena manera. Son rivalidades ya de atrás, y bueno tratar de ganar; sabemos que es de preparación pero para nosotros cuenta mucho", finalizó.  

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×