El Rebaño Sagrado no se cierra a negociar con Valencia, por Araujo

El rumor comenzó cerca del Estadio Mestalla de Valencia y conforme fue cruzando el Atlántico tomó fuerza. Ayer lunes Xavier Azkargorta, técnico vasco, quien dirigiera a Chivas hace unos torneos,...
El rumor comenzó cerca del Estadio Mestalla de Valencia y conforme fue cruzando el Atlántico tomó fuerza. Ayer lunes Xavier Azkargorta, técnico vasco, quien dirigiera a Chivas hace unos torneos, fue presentado como Director Deportivo del Valencia, equipo
 El rumor comenzó cerca del Estadio Mestalla de Valencia y conforme fue cruzando el Atlántico tomó fuerza. Ayer lunes Xavier Azkargorta, técnico vasco, quien dirigiera a Chivas hace unos torneos, fue presentado como Director Deportivo del Valencia, equipo  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 15 de Julio de 2008

  • "Si no llega un documento formal, no podemos hablar"

El rumor comenzó cerca del Estadio Mestalla de Valencia y conforme fue cruzando el Atlántico tomó fuerza. Ayer lunes Xavier Azkargorta, técnico vasco, quien dirigiera a Chivas hace unos torneos, fue presentado como Director Deportivo del Valencia, equipo de la Primera División española; y uno de sus principales pasos en el equipo "Ché" se dice que es llevar a Patricio Araujo, mediocampista del Rebaño.

Se hablan de cifras, un poco elevadas e infladas, pero lo cierto es que hasta este momento, todos son fuertes rumores, ya que al fax del club Deportivo Guadalajara no ha llegado una carta formal.

Hace unos minutos, Néstor de la Torre, Vicepresidente de futbol de Chivas, señaló que no pueden cerrarse a un asunto del cual no tienen la información necesaria.

"No tenemos nada oficial, nada. Así que no podemos expresarnos al respecto, si no llega un documento formal, no podemos hablar o planear algo. Pero tampoco podemos cerrarnos a nada, si llega una oferta que sea buena para la institución y para el jugador, se podría analizar, pero es hablar de más. No tenemos nada", señaló el directivo vía telefónica.

Sobre el tema de Carlos Plascencia, el jugador de 15 años que el Atlético de Madrid, se llevó para que juegue en sus filas, Néstor de la Torres señaló que siguen esperando la respuesta a la contra oferta que le hicieron a los Colchoneros.

"Hoy no recibimos una contestación, y mañana (miércoles) es el día que tenemos de plazo, para el Atlético. Esperamos que nos contacten, para que se resuelva de la mejor manera este asunto".

MORALES, A PUNTO DE FIRMAR

Sobre la renovación de contrato con el Capitán del equipo, De la torre afirmó que están a nada de cerrar la continuación de Ramón con el Chiverío.

"Avanzamos mucho en este tema, y creo que hoy será imposible hacerlo, pero en las próximas horas habrá noticias en este respecto. En su momento sabrán por cuánto tiempo firmaron, pero todo va avanzando para que se resuelva de una manera favorable", finalizó De la Torre.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×