La Franja dio a conocer su plantilla oficial

Mientras todo su entorno sigue a la expectativa de conocer con qué empresa firmará La Franja sus derechos de transmisión por televisión, cada vez parece menos viable que el equipo haga una...
Mientras todo su entorno sigue a la expectativa de conocer con qué empresa firmará La Franja sus derechos de transmisión por televisión, cada vez parece menos viable que el equipo haga una presentación oficial de su nuevo uniforme, ya que hoy de manera es
 Mientras todo su entorno sigue a la expectativa de conocer con qué empresa firmará La Franja sus derechos de transmisión por televisión, cada vez parece menos viable que el equipo haga una presentación oficial de su nuevo uniforme, ya que hoy de manera es  (Foto: Notimex)

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) Puebla, Pue.  15 de Julio de 2008

  • Este miércoles reciben a Indios de Juárez a puerta cerrada

Mientras todo su entorno sigue a la expectativa de conocer con qué empresa firmará La Franja sus derechos de transmisión por televisión, cada vez parece menos viable que el equipo haga una presentación oficial de su nuevo uniforme, ya que hoy de manera escueta e informal, fueron dados a conocer los dorsales que utilizarán los jugadores poblanos para el próximo torneo. 

Por lo pronto, mañana los dirigidos por José Luís Sánchez Solá recibirán a Indios de Ciudad Juárez en el Estadio Cuauhtémoc a puerta cerrada, contrario a lo que ha sido la costumbre en la era "Chelís", pero el técnico expuso sus razones.

“Con todo respeto y educación, el partido será a puerta cerrada porque necesitamos la tranquilidad para medir nuestro nivel ofensivo, porque en dos semanas ya debemos estar listos para estrenar uniforme, iniciar el torneo y primero Dios, estar encabezando la tabla de posiciones”.

En el encuentro de este miércoles no estará presente Álvaro “Bola” González quien salió con un golpe después del partido contra el Atlético de Madrid, pero espera que el amistoso le sirva a su equipo para encontrar lo que más le falta, dinámica.

“Sabemos que tenemos que jugar con más ritmo y tenemos que luchar todas las pelotas como el año pasado, por que al no tener un equipo con tanto talento tenemos que optar por eso”.

La Franja tendrá su último partido amistoso el día Sábado cuando visiten al San Luis y el 27 de Julio, en la Jornada 1 del Apertura 2008, recibirán a Monterrey.

A continuación la lista de dorsales enviada por la Jefatura de Prensa del Club, en el que llama la atención que nadie ocupará el número 3 y que Walter Vilchez cederá el 5 a un recién llegado.

1     Jorge Villalpando 2     Orlando Rincón 4     Luís Enrique Muñoz 5     Álvaro Ortiz 6     Omar Briceño 7     Sergio Rosas 8     Fabián Peña 9     Horacio Peralta  (Uruguayo)10     Fabiano Pereira  (Brasileño)11     Juan de Dios Hernández 12     Gustavo Anzaldo 13     Álvaro González   (Uruguayo)14     Luis Noriega 15     Cesáreo Victorino 16     Eder Pacheco   (Naturalizado)17     Walter Vilchez   (Peruano)18     Juan Carlos García 19     Isidro Sánchez 20     Paulo Serafín 21     Oscar Dautt 22     Carlos Arenas 23     Joaquín Velásquez 24     Sergio Pérez 26     Miguel Ostersen 27     Pablo Aja28     Álvaro Fernández   (Uruguayo)30     Jair García

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×