Presentan oficialmente a Bogado y Botinelli

Esta tarde en el salón formal del Atlas Colomos presentaron a los medios de comunicación a Darío Botinelli y a Ariel Bogado, los dos refuerzos del Atlas que aún no habían sido dados a conocer a la...
 Esta tarde en el salón formal del Atlas Colomos presentaron a los medios de comunicación a Darío Botinelli y a Ariel Bogado, los dos refuerzos del Atlas que aún no habían sido dados a conocer a la opinión pública.  (Foto: Víctor Straffon, Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 15 de Julio de 2008

  • Yo vengo para quedarme definitivo y eso se verá con trabajo: Bogado

Esta tarde en el salón formal del Atlas Colomos presentaron a los medios de comunicación a Darío Botinelli y a Ariel Bogado, los dos refuerzos del Atlas que aún no habían sido dados a conocer a la opinión pública.

La presentación estuvo a cargo del Presidente de la institución, Fernando Acosta Martínez y lo acompañaron otros directivos como Gustavo Montoya, Samuel Albo, Sergio Montaño, Víctor Flores y Antonio Aldrete.

El Presidente del Atlas los comprometió a dar el extra y señaló que "sólo para formalizar la noticia que ustedes ya conocen de la integración, ya completa de nuestro equipo, estamos muy contentos desde luego con los jugadores, de los que ya estaban y con la llegada de estos dos muchachos, de estos excelentes jugadores, que son magníficas personas y nos da mucho gusto por lo que se trabajó estos dos meses, y podemos decir que tenemos los jugadores en las posiciones necesarios y los jugadores que también queríamos".

"Son los que habíamos buscado, para poder complementar y esperemos que el Cuerpo Técnico y la afición podamos hacer una temporada muy exitosa, el primer paso es la clasificación y después ya todo puede pasar, ojalá podamos llegar lo más alto posible, pensando en el campeonato. Pues bienvenidos Darío (Botinelli) y Ariel (Bogado) tienen la palabra", fueron las palabras de Acosta Martínez.

Por su parte, Botinelli señaló que tiene un compromiso que tiene que sacar adelante.

"Decidí venir porque es un club muy serio y que trabaja bien, y con el esfuerzo de los dirigentes y del Cuerpo Técnico, pues agradecido por venir al Atlas, y queremos hacer un buen campeonato".

El paraguayo, por su lado, asumió el reto y manifestó que dará todo por hacer feliz a la parcialidad rojinegra.

"Trataremos de hacer todo lo mejor para el equipo. Yo vengo para quedarme definitivo y eso se verá con trabajo y buscaré dar lo mismo que daba en Paraguay", señaló Bogado.

[mt][foto: V. Straffon/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×