Diego Cervantes aseguró que San Luis ha dado muestras de querer ser Campeón

El defensa Diego Cervantes, refuerzo de San Luis para esta temporada, aseguró que el equipo ha dado muestras en el pasado de querer el campeonato, por lo que ha puesto sus objetivos en volver a...
 El defensa Diego Cervantes, refuerzo de San Luis para esta temporada, aseguró que el equipo ha dado muestras en el pasado de querer el campeonato, por lo que ha puesto sus objetivos en volver a ser protagonistas en el torneo, aunque reconoce que no será f

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Julio de 2008

  • Braulio Luna reconoció que no están al 100 por ciento

El defensa Diego Cervantes, refuerzo de San Luis para esta temporada, aseguró que el equipo ha dado muestras en el pasado de querer el campeonato, por lo que ha puesto sus objetivos en volver a ser protagonistas en el torneo, aunque reconoce que no será fácil.

"Yo creo que se han hecho torneos anteriores muy buenos, se ha llegado a la Liguilla y siento que esta no será la excepción, vamos a pelear por eso y qué mejor si se llega a conseguir el campeonato; hay que trabajar,tomar el ritmo conforme pase el tiempo, pues esto no es de la noche a la mañana".

El ex jugador americanista indicó que poco a poco va agarrando la pauta en el equipo, por lo que intenta al máximo cumplir con lo que el técnico Raúl Arias le pide.

"Poco a poco voy agarrando confianza, estoy acoplándome lo más rápido posible al sistema de juego que se maneja aquí, para estar lo mejor en el arranque", explicó.

Por su parte, el mediocampista Braulio Luna reconoció que el trabajo de Pretemporada que han realizado hasta el momento no los ha puesto al 100, de tal manera que espera que en las dos semanas que faltan para empezar el torneo se pongan al nivel.

"Físicamente estamos como a un 80 por ciento, futbolísticamente como a un 60 por ciento; tenemos que apretar un poco, ésa es la realidad, faltan dos semanas para que empiece el torneo y creo que tenemos que llegar en mejor forma de la que estamos ahorita", apuntó.

No obstante, dijo que las expectativas para el Apertura 2008 siguen siendo altas, pues recordó que San Luis se ha mantenido bien durante los último dos años, por lo que no pueden pensar en hacer menos que la temporada pasada.

De esta manera, Luna consideró que el aspecto en el que tienen que poner más atención es en mantener el ritmo de juego durante los partidos pues "no hemos sido consistentes a la hora de tratar de mantenerlo, creo que ése es un aspecto en el cual debemos mejorar"

El equipo partirá hoy a la Ciudad de Aguascalientes, donde enfrentara en duelo amistoso al conjunto de Necaxa, a las 10 de la mañana de este miércoles en el estadio Victoria, a puerta cerrada.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×