Se tomaron los Rayados la foto oficial

Monterrey se tomó hoy la foto oficial de la Temporada 2008-2009, en una sesión donde abundaron las bromas y la camaradería.
Monterrey se tomó hoy la foto oficial de la Temporada 2008-2009, en una 
sesión donde abundaron las bromas y la camaradería.
 Monterrey se tomó hoy la foto oficial de la Temporada 2008-2009, en una sesión donde abundaron las bromas y la camaradería.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)

Jaime Luna | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, Nuevo León. 14 de Julio del 2008

  • Posa sonriente La Volpe en sesión con 22 jugadores

Monterrey se tomó hoy la foto oficial de la Temporada 2008-2009, en una sesión donde abundaron las bromas y la camaradería.

El plantel albiazul posó con buen humor, primero al lado de patrocinadores, y después con Cuerpo Técnico y Directiva.

La plantilla rayada consta de 22 jugadores, entre ellos los refuerzos José María Basanta, Octavio Valdez, Gonzalo Choy, Hiber Ruiz y Mauro Cejas.

Entre las caras nuevas que presentará el conjunto regiomontano para la siguiente campaña son el defensa Óscar Recio y el mediocampista Ernesto Serrato.

El técnico rayado Ricardo La Volpe lució sonriente en la sesión, al igual que el grupo, donde destacan Humberto Suazo, Jared Borgetti, Jesús Arellano, Luis Pérez y Felipe Baloy.

VIAJA FERNANDO IBARRA

Aunque no estaba contemplado para hacer el viaje a Estados Unidos, Fernando Ibarra tomó el lugar de Felipe Baloy, quien sorpresivamente declinó hacer la mini-gira por la Unión Americana.

[mt][foto: E.Quintana/MEXSPORT][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×