'Sinha' se sometió a una limpieza articular de la rodilla

El Doctor José Luís Serrano, Jefe de los Servicios Médicos del Deportivo Toluca, informó, antes de subirse al autobús que trasladó al equipo a la Ciudad de México para tomar el avión a Austin,...
 El Doctor José Luís Serrano, Jefe de los Servicios Médicos del Deportivo Toluca, informó, antes de subirse al autobús que trasladó al equipo a la Ciudad de México para tomar el avión a Austin, Texas, donde mañana jugarán un partido de preparación frente a  (Foto: Notimex)

Víctor Orozco | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Toluca, Estado de México. 15 de Julio de 2008

  • Podrá estar listo para la Jornada 2 ó 3 del campeonato

El Doctor José Luís Serrano, Jefe de los Servicios Médicos del Deportivo Toluca, informó, antes de subirse al autobús que trasladó al equipo a la Ciudad de México para tomar el avión a Austin, Texas, donde mañana jugarán un partido de preparación frente a Las Águilas del América, que el jugador Antonio Naelson "Sinha" se sometió a una limpieza articular de la rodilla derecha. 

Por lo tanto el jugador no podrá ver acción las primeras jornadas del campeonato y también es muy probable que no pueda ser contemplado por Sven-Göran Eriksson para el partido eliminatorio frente a Honduras, aunque esto depende de la pronta recuperación del jugador.

El Doctor Serrano explicó la situación del naturalizado brasileño, "mira, se sometió a una limpieza articular de la rodilla derecha, tenía un osteofito, es decir una formación ósea anormal que muy frecuentemente se produce en la proximidad de las articulaciones, entonces la parte afectada se sometió a una limpieza, como se dice, para que no le molestará más", dijo. 

Se espera que el jugador pueda estar de regreso en la Jornada 2, cuando enfrenten a América el domingo 3 de agosto en la cancha del Nemesio Diez o para la Jornada 3 cuando visiten a Los Pumas.

El Doctor comentó que "Sinha" está bien, no es para alarmarse ni mucho menos, "todo bien, hay buenas noticias, hoy por ejemplo ya empezó su terapia, a partir del sábado esperamos que comience a apoyar para ver como se siente, pero no hay problema, las cosas marchan bien, sólo es cuestión de tiempo", señaló.   

-¿En qué consistirá la rehabilitación?, se le cuestionó al Doctor- "es trabajo físico, bicicleta, más que nada de fortalecimiento, ejercicios, para que después ya tenga de nuevo contacto con el balón", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×