Están cerca los Tecos de cerrar un amistoso ante Boca para el 23 de julio

Después de que por asuntos de contrato, a los Tecos se les cayera el partido ante el Atlético de Madrid, el cuadro zapopano está trabajando a marchas forzadas por medirse al Club Atlético Boca...
 Después de que por asuntos de contrato, a los Tecos se les cayera el partido ante el Atlético de Madrid, el cuadro zapopano está trabajando a marchas forzadas por medirse al Club Atlético Boca Juniors, el próximo miércoles en el Estadio 3 de Marzo.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 15 de Julio de 2008

  • Esperan confirmarlo hoy

Después de que por asuntos de contrato, a los Tecos se les cayera el partido ante el Atlético de Madrid, el cuadro zapopano está trabajando a marchas forzadas por medirse al Club Atlético Boca Juniors, el próximo miércoles en el Estadio 3 de Marzo.

Boca Juniors se encuentra en Washington, Estados Unidos, donde tendrá un partido amistoso, y de ahí viajaría a Europa para enfrentarse al Atlético de Madrid y a otros clubes en el viejo mundo, pero se cayó la gira europea, por eso de inmediato fijaron la vista a México.

En Argentina se da como un hecho que los Xeneizes enfrentarán el 23 a Tecos y el 26 a Dorados, y que si Ramón Díaz quiere también habría un enfrentamiento contra el América.

Hace unos instantes, Carlos Briones Guerrero, Director Deportivo de Tecos, manifestó que están a un 50 por ciento de cerrar este partido.

"Aún no lo podemos dar como oficial, estamos trabajando en eso. No es fácil traer a un equipo como Boca Juniors. Estamos avanzados, se ha trabajado en las últimas horas en este tema, pero aún no podemos decir que es de manera oficial", señaló el dirigente.

Uno de los temas que se tienen que solucionar es el vuelo y pagarle a Boca Juniors, por venir a jugar a Zapopan.

"Esos son los temas a tratar. Puedo decir que estamos en un 50 y 50, pero lo que si queremos es cerrar este partido esta misma tarde, así que ya tendrán noticias si se cierra o no el partido".

Se supo de manera extra oficial que el costo por enfrentar a Boca es superior a los 300 mil dólares, pero es el equipo que tiene 13 campeonatos internacionales, entre ellos seis Libertadores y dos Copas Intercontinental.

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×