Lamentó Trujillo el resultado adverso en amistoso ante América

El Capitán de Monarcas Morelia, Omar Trujillo, sigue siendo de los defensas más regulares en el plantel y se mantiene como una pieza clave en el sistema del técnico Luis Fernando Tena.
 El Capitán de Monarcas Morelia, Omar Trujillo, sigue siendo de los defensas más regulares en el plantel y se mantiene como una pieza clave en el sistema del técnico Luis Fernando Tena.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | RedacciónCiudad de México, 14 de Julio de 2008

  • Trujillo seguirá portando el gafete de Capitán

El Capitán de Monarcas Morelia, Omar Trujillo, sigue siendo de los defensas más regulares en el plantel y se mantiene como una pieza clave en el sistema del técnico Luis Fernando Tena.

Trujillo lamentó que en el duelo ante las Águilas del América celebrado el domingo en Estados Unidos, lugar en el cual el equipo realiza su Pretemporada, el resultado en contra no haya reflejado los avances que el "Equipo de La Fuerza" ha realizado en este proceso.

"Después de hacer algunos partidos en donde no habíamos jugado bastante bien, creo que hicimos un buen partido, solamente que no se refleja en el marcador por errores que cometimos, pero en general el equipo se vio bastante bien".

"Hemos mejorado bastante, todavía faltan dos partidos en los que tenemos que mejorar mucho y llegar al primer partido frente al San Luis, al cien por ciento. Hemos mejorado mucho físicamente, creo que nos hace falta un poco de futbol, pero con estos partidos creo que llegaremos bien", indicó el defensor.

De esta manera, la Pretemporada de Monarcas Morelia llega a su recta final, en donde sólo restan dos partidos por disputarse y en ellos aprovechará el "Flaco" Tena y su Cuerpo Técnico para definir su cuadro titular y las variantes que utilizará a lo largo del torneo que está por comenzar.

Al igual que el resto de sus compañeros, el defensa de Monarcas, se siente contento con la noticia de que en esta semana, podría incorporarse el último refuerzo, que vendrá a redondear la plantilla.

"Me parece muy bien que llegue antes de que empiece el torneo, la afición debe de estar segura de que lo vamos a recibir con los brazos abiertos y que lo vamos a apoyar para que se acople lo más rápido posible".

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×