Hugo García aseguró que no se siente suplente en Veracruz

El volante Hugo García fue de lo poco rescatable en el torneo pasado en que el equipo descendió a la Primera División "A".
El volante Hugo García fue de lo poco rescatable en el torneo pasado en que el equipo descendió a la Primera División "A".
 El volante Hugo García fue de lo poco rescatable en el torneo pasado en que el equipo descendió a la Primera División "A".  (Foto: Notimex)

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 15 de Julio del 2008

  • Espera que ya empiece el torneo

El volante Hugo García fue de lo poco rescatable en el torneo pasado en que el equipo descendió a la Primera División "A".

Sin embargo, el técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz lo ha utilizado en el equipo supuestamente suplente, durante los tres partidos de Pretemporada y los interescuadras previos al Torneo de Apertura 2008.

El ex jugador de los Potros de Hierro del Atlante aclara que no se siente suplente sino que no ha sido considerado para jugar.

-¿El técnico ha utilizado diferentes cuadros, al parecer estás de suplente, aunque parte de la prensa coincide en que debes ser titular?- "Sí bueno, yo no me siento suplente. Estoy en la banca, pero no por eso quiere decir que soy suplente de alguien, simple y sencillamente no me están considerando para iniciar y listo, no pasa nada", reiteró García.

-¿Crees que todavía hay tiempo para terminar de convencer al técnico?- "Sí, yo creo que más que convencer yo estoy trabajando a tope, estoy al cien por ciento y ya es cuestión de él decidir si entro de titular o no, esa es decisión de él", reconoció al término del entrenamiento en el "Pirata" Fuente.

-¿Seguramente ya están pensando en Mexiquense, es el primer compromiso del torneo?- "Sí, aunque sea de visita yo creo que es algo importante sacar un triunfo, pero yo creo que el equipo está bien preparado para asimilarlo como tal e ir a enfrentar el partido con mucha personalidad", sostuvo el volante.

-¿Poco se sabe de los equipos de Primera "A", cómo será Atlético Mexiquense?- "Yo opino que como todos los equipos que manejan Fuerzas Básicas como Toluca son algo importante, trabajan muy bien la pelota, son de mucha movilidad y bueno, hay que saber contrarrestar eso con todo y lo del factor de a altura también", aceptó.

-¿Será importante comenzar ganando para terminar mucho mejor?- "Sí, seguro, yo creo que ganando es el resultado que todos queremos, para empezar con el pie derecho esta aventura", concluyó Hugo García.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×