Broma con doble de Eriksson es una falta de respeto: Castro

La broma que le jugaron al conjunto felino, al presentarse un doble de Sven-Göran Eriksson, técnico del Tri, no fue del agrado del mediocampista Israel Castro, quien la calificó como una falta de...
La broma que le jugaron al conjunto felino, al presentarse un doble de Sven-Göran Eriksson, técnico del Tri, no fue del agrado del mediocampista Israel Castro, quien la calificó como una falta de respeto.
 La broma que le jugaron al conjunto felino, al presentarse un doble de Sven-Göran Eriksson, técnico del Tri, no fue del agrado del mediocampista Israel Castro, quien la calificó como una falta de respeto.  (Foto: Notimex)

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 16 de Julio de 2008

  • "Para la Federación no creo que sea muy buena (broma)"

La broma que le jugaron al conjunto felino, al presentarse un doble de Sven-Göran Eriksson, técnico del Tri, no fue del agrado del mediocampista Israel Castro, quien la calificó como una falta de respeto.

"Para la Federación no creo que sea muy buena (broma), el hecho de que venga aquí (el doble de Eriksson), estar con nosotros, presentarse de esa forma, es una falta de respeto, pero hay quienes la toman bien, ';Tuca'; no la tomó para mal", mencionó.

En conferencia de prensa en el Estadio Olímpico, Castro dijo que si alguien en la institución auriazul se sintió ofendido ya será decisión de la misma tomar cartas en el asunto.

"No supimos (que vendría), creo que no era (Eriksson), ya tomarán cartas en el asunto quien las tenga que tomar, quien de alguna forma fue ofendido", señaló.

Sobre la situación de su compañero Martín Bravo, quien firmó como jugador libre con Pumas pero en Argentina Colón de Santa Fe reclama que el delantero tiene contrato con ellos aunque de forma unilateral, Castro comentó que espera que se resuelva este conflicto lo antes posible y sólo le resta apoyar al apodado "Rata".

"Es un tema que él resolverá (el de su pase), a nosotros sólo nos compete arroparlo, irlo integrando poco a poco, que se sienta a gusto y parte de la institución, él ya resolvera con la Directiva toda la cuestión del pase", afirmó.

Finalmente, Castro explicó que Pumas ha hecho una buena Pretemporada, la cual se ha visto reflejada en los duelos amistosos donde marcha invicto y prevé que los felinos estarán bien para el inicio del Apertura 2008.

"Me ha gustado mucho, tenía año y medio que yo no tenía una Pretemporada fuerte por el tema de la Selección y en diciembre estuvimos aquí y no fue tan fuerte como en playa, me ha gustado mucho y lo hemos reflejado mucho en los partidos, la intensidad, las ganas y poco a poco se ha trasladado a un buen juego, creo que vamos a empezar bien", remató.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×