Omar Flores espera poder firmar el jueves con Atlas

A sabiendas de que tiene como plazo este viernes para firmar contrato, el defensor de Atlas Omar Flores, estudia la última oferta que le hizo la Directiva rojinegra, aunque dice todavía no estar...
 A sabiendas de que tiene como plazo este viernes para firmar contrato, el defensor de Atlas Omar Flores, estudia la última oferta que le hizo la Directiva rojinegra, aunque dice todavía no estar del todo convencido.  (Foto: Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 16 de Julio de 2008

  • Está analizando la propuesta del Club

A sabiendas de que tiene como plazo este viernes para firmar contrato, el defensor de Atlas Omar Flores, estudia la última oferta que le hizo la Directiva rojinegra, aunque dice todavía no estar del todo convencido.

"No, todavía no (está satisfecho con lo que le ofrecen) pero espero que al final se pueda dar, ayer se dio una plática y comentaron una opción que está interesante y espero que pronto se defina bien.

"Esta nueva propuesta se está analizando, la pensaré en este día junto con mi representante pero ya se está más cerca de que se arregle", dijo el llamado "Harold", quien tiene de plazo hasta este viernes para firmar contrato.

Sin embargo reconoció que todavía faltan detalles qué definir. "Las cosas van encaminándose, espero que ya mañana se llegue a un arreglo.

"No (todavía no está tranquilo), porque hasta que no firmes y llegues a un acuerdo, quedes contento, es cuando se acaba todo pero sí es un poco inquietante tener esa incertidumbre de no tener tu contrato arreglado", aseguró.

En cierto modo sabía que las cosas iba a ser así, pues "tampoco es algo nuevo, siempre ha habido esto aquí, son negociaciones que se tienen que hacer y lo lamentable ahorita es que se está llegando al límite de las fechas, que es lo estresante nada más", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×