Gerardo Flores espera contar con la ayuda de la Directiva

Gerardo Flores es otro de los jugadores que no todavía no firma contrato con los rojinegros del Atlas, pues lo que hasta el momento le que ha ofrecido la directiva no lo convence del todo, pero...
Gerardo Flores es otro de los jugadores que no todavía no firma contrato con los rojinegros del Atlas, pues lo que hasta el momento le que ha ofrecido la directiva no lo convence del todo, pero confía que el hecho de ser un jugador importante en el esquem
 Gerardo Flores es otro de los jugadores que no todavía no firma contrato con los rojinegros del Atlas, pues lo que hasta el momento le que ha ofrecido la directiva no lo convence del todo, pero confía que el hecho de ser un jugador importante en el esquem  (Foto: Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 16 de Julio de 2008

  • "Sabemos que hicimos una temporada buena la anterior"

Gerardo Flores es otro de los jugadores que no todavía no firma contrato con los rojinegros del Atlas, pues lo que hasta el momento le que ha ofrecido la directiva no lo convence del todo, pero confía que el hecho de ser un jugador importante en el esquema de Miguel Ángel Brindisi, los haga reflexionar.

"Espero que me ayude más la Directiva, se ha hecho un buen esfuerzo, por lo que pienso que me pueden dar un poco más.

"Aquí la titularidad se gana día con día, a lo mejor ahorita está eso a mi favor, la directiva creo que tiene que ver un poco más eso y ayudarme, no estamos pidiendo cosas fuera de su alcance y espero que se arregle", apuntó.

Sin embargo, y a pesar de que es un tema importante, sabe que la prioridad en este momento  es el equipo, es por eso que "continúo entrenando, por lo que sin querer se te olvida (el contrato), uno se mentaliza a hacer un buen entrenamiento, entonces eso pasa a segundo término, tienes que andar bien, seguir demostrando, lo del contrato es aparte", reconoció.

Como todo profesional, el juvenil, asume el compromiso que la Directiva rojinegra ha pedido, el estar dentro de los primeros cuatro finalistas del próximo Apertura 2008, pues sabe que el equipo puede salir adelante.

"Obviamente que es una exigencia también para uno mismo, sabemos que hicimos una temporada buena la anterior, y ahora trataremos de llegar más lejos,  tenemos que ponernos un objetivo y ése es el entrar entre los primeros ocho.

"El equipo se está complementando muy bien, se ha estado trabajando bien, para que también los refuerzos que han llegado se acoplen lo más rápido posible, pienso que se ha trabajado muy bien en ese aspecto", concluyó el llamado "Jerry".

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×