Tengo algún chance de ganar el Balón de Oro: Seccafien

Enrique Seccafien, volante argentino de los Tiburones Rojos de Veracruz consideró un "lindo detalle y reconocimiento" haber sido nominado por la FMF, y que tiene algún chance de ganar el "Balón de...
Enrique Seccafien, volante argentino de los Tiburones Rojos de Veracruz consideró un "lindo detalle y reconocimiento" haber sido nominado por la FMF, y que tiene algún chance de ganar el "Balón de Oro" como el Mejor Medio Ofensivo del pasado Torneo de Cla
 Enrique Seccafien, volante argentino de los Tiburones Rojos de Veracruz consideró un "lindo detalle y reconocimiento" haber sido nominado por la FMF, y que tiene algún chance de ganar el "Balón de Oro" como el Mejor Medio Ofensivo del pasado Torneo de Cla  (Foto: Notimex)

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 16 de Julio del 2008

  • "Bueno, un lindo detalle, contento por esa nominación"

Enrique Seccafien, volante argentino de los Tiburones Rojos de Veracruz consideró un "lindo detalle y reconocimiento" haber sido nominado por la FMF, y que tiene algún chance de ganar el "Balón de Oro" como el Mejor Medio Ofensivo del pasado Torneo de Clausura 2008 de la Primera División "A".

"Bueno, un lindo detalle (de la Federación Mexicana de Futbol), contento por esa nominación, hicimos bien las cosas ahí en Coatzacoalcos, llegamos bastante lejos y un lindo reconocimiento", reiteró.

-¿Te acompañan en la terna Lucas Silva y Edwin Santibáñez?- "Sí, la verdad grandes jugadores, uno que salió Campeón (Edwin Santibáñez) el otro que peleó ahí también con nosotros (Lucas Silva) las finales y Lucas ya tiene bastantes torneos en Dorados, Santibáñez en Indios, así que bueno, ya con estar ahí nominado es agradable; que gane el que sea, no hay problema", sostuvo.

-¿Crees que lo puedes ganar?- "Sí, me imagino que va a tener preferencia el que ascendió, el que llegó a lo máximo, pero bueno, alguna chance puedo tener", afirmó.

-¿Cómo ves que Carlos Barra, tu ex técnico está en la terna como mejor estratega?- "Una alegría también, porque Carlos (Barra) inició con nosotros hace sólo dos años y trabajó muy bien, hizo los dos años completos así que tiene su mérito. Él entró ahí por haber estado tanto tiempo en un equipo; además sabemos que Coatzacoalcos no era un equipo tan bien armado y de nombres como para pelar, y siempre se peleó en la Liguilla. Estoy muy contento porque Carlos siempre me apoyó en todo y también le dieron un lindo reconocimiento", dijo.

-¿Tu opinión de que otro compañero, Salvador Silva ganó Plata en el rubro de Jugador Fair Play?- "Sí, me estaban comentando y Chava es un gran jugador y tiene eso, que jugar de defensa hoy en día y que le den ese premio marca algo, jugar con mucha calidad, que robe las pelotas sin hacer falta, que sale jugando, así que ya lo demostró y lo va a seguir demostrando", consideró el ex jugador de Coatzacoalcos.

-¿Y ya listos para enfrentar a Mexiquense?- "Sí, ya estamos listos, hoy (ayer) hicimos un trabajo de futbol, así que preparándonos para el domingo, un poco ansiosos de que empiece esto y el equipo está muy bien; trabajó bastante en la Pretemporada, así que con esa tranquilidad de haber hecho un buen trabajo y de sacar esto adelante", concluyó Seccafien.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×