Doble de Eriksson se presentó en el campamento de Pumas

Una sorpresa se llevaron todos los presentes en el campamento de los Pumas este mediodía, jugadores, reporteros y hasta mismo Cuerpo Técnico, cuando un supuesto Sven-Göran Eriksson visitó a los...
Una sorpresa se llevaron todos los presentes en el campamento de los Pumas este mediodía, jugadores, reporteros y hasta mismo Cuerpo Técnico, cuando un supuesto Sven-Göran Eriksson visitó a los felinos y saludó al técnico Ricardo Ferretti en el Estadio Ol
 Una sorpresa se llevaron todos los presentes en el campamento de los Pumas este mediodía, jugadores, reporteros y hasta mismo Cuerpo Técnico, cuando un supuesto Sven-Göran Eriksson visitó a los felinos y saludó al técnico Ricardo Ferretti en el Estadio Ol

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 16 de Julio de 2008

  • El estratega nacional se encuentra en Estados Unidos
  • Pumas indagará para buscar al responsable de la broma

Una sorpresa se llevaron todos los presentes en el campamento de los Pumas este mediodía, jugadores, reporteros y hasta mismo Cuerpo Técnico, cuando un supuesto Sven-Göran Eriksson visitó a los felinos y saludó al técnico Ricardo Ferretti en el Estadio Olímpico Universitario.

Después de hacer las debidas conjeturas y recordar que el estratega del Tricolor se encuentra en este momento en Estados Unidos siguiendo a los equipos mexicanos en la Superliga, todos en Pumas se dieron cuenta que en realidad era un imitador del sueco quien se presentó en el campamento.

Acompañado de dos edecanes, el doble de Eriksson entró al inmueble, se sentó en una banca cerca de la cancha y posteriormente se acercó al área técnica para saludar al timonel Ricardo Ferretti, todo en no más de 5 minutos, para posteriormente abandonar el estadio, junto a sus acompañantes en una camioneta.

Dijo algunas palabras en inglés, respondió a algunas preguntas de los reporteros sobre el motivo de su visita, como si de verdad fuera el auténtico técnico nacional, habló del hecho de seguir observando jugadores de los equipos mexicanos.

Al final, cuando todos se dieron cuenta de que era un falso Eriksson, el técnico Ricardo Ferretti mencionó que para él fue una buena broma y nada más, mientras que Israel Castro expresó que era una falta de respeto para la institución.

No se sabe quién fue el autor de este chiste, se presume que algún medio escrito, por lo que al final del entrenamiento, Rodolfo González, Jefe de Prensa del conjunto felino, informó que investigarán quién les jugó esta broma y si encuentran al responsable, analizarán la posibilidad de inconformarse.

[mt][foto: H. Cruz/MEDIOTIEMPO][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×