Leandro resaltó la actitud de los nuevos refuerzos de Pumas

Dinámicos, ilusionados, tratando de acoplarse lo antes posible a Pumas, así ve Leandro Augusto a los dos refuerzos extranjeros, Dante López y Martín Bravo, quienes desde el lunes se encuentran...
 Dinámicos, ilusionados, tratando de acoplarse lo antes posible a Pumas, así ve Leandro Augusto a los dos refuerzos extranjeros, Dante López y Martín Bravo, quienes desde el lunes se encuentran entrenando con los felinos.  (Foto: Notimex)

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 16 de Julio de 2008

  • "Tanto Martín como Dante se han acoplado muy bien al grupo"
  • "Vienen a sumar a las dos competencias"

Dinámicos, ilusionados, tratando de acoplarse lo antes posible a Pumas, así ve Leandro Augusto a los dos refuerzos extranjeros, Dante López y Martín Bravo, quienes desde el lunes se encuentran entrenando con los felinos.

A pesar de que el pase de Martín Bravo no ha sido liberado por la Asociación de Futbol Argentina (AFA), el brasileño naturalizado mexicano señaló que espera que esta situación se resuelva lo antes posible porque Bravo será un elemento importante para los Pumas.

"Tanto Martín como Dante se han acoplado muy bien al grupo para trabajar, obviamente Martín con el problema (de su pase), pero lo veo muy ilusionado tratando de hacer las cosas bien, ojalá se solucione lo más pronto posible para que pueda estar a disposición del Cuerpo Técnico y pueda jugar, son dos jugadores muy importantes, como Cacho que también vino como refuerzo para que puedan sumar al equipo", mencionó este miércoles.

En conferencia de prensa en el Estadio Olímpico Universitario, el rubio jugador explicó que tanto el paraguayo como el argentino serán importantes para los felinos, ya que al tener participación en dos competencias, el torneo local y la Copa de Campeones de CONCACAF, necesitarán echar mano de un vasto plantel.

"Por sus cualidades, tanto Dante como Martín vienen a sumar a las dos competencias, tanto el torneo local, como la Concachampions, la ilusión que tienen de triunfar en el futbol mexicano, hay que apoyarlos en todos los sentidos para que se sientan a gusto y puedan rendir dentro de la cancha.

"Estaban entrenando, tanto en Paraguay como en Argentina, han entrenado de lunes al día de hoy, se ven muy dinámicos en los trabajos que hemos hecho, poco a poco van agarrando la condición, adaptándose al estilo de juego de Pumas en el campeonato mexicano", explicó.

Sobre el inicio del Apertura 2008, donde Pumas estará en el llamado Grupo de la Muerte con Chivas, Cruz Azul y América, Leandro mencionó que desde ahora deberán preocuparse por el trabajo propio del equipo y no pensar en los rivales.

"El campeonato mexicano siempre es muy parejo, muy complicado, independientemente del Grupo que nos tocó tenemos que pensar en nosotros, en sumar de a tres en cada partido, no pensar en los rivales del Grupo que vamos a tener, tenemos que pensar en Pumas, en hacer las cosas bien y sacar los resultados", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×