Se reintegra Baloy a Rayados

La rebeldía de Felipe Baloy hacia Rayados encontró este miércoles un punto conciliatorio.
 La rebeldía de Felipe Baloy hacia Rayados encontró este miércoles un punto conciliatorio.  (Foto: Notimex)

Óscar Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, N.L., a 16 de Julio del 2008

  • Recapacita y se disculpa
  • Podría acabar novela con final feliz

La rebeldía de Felipe Baloy hacia Rayados encontró este miércoles un punto conciliatorio.

El defensa panameño viajó a la ciudad de Fresno, California, para alcanzar al equipo que disputará un partido amistoso ante el Morelia.

Baloy había solicitado un aumento económico en su salario, pero al no encontrar eco en la Directiva, se negó a viajar lunes con el equipo a Estados Unidos, y hasta se aventuró a decir que estaría dispuesto a parar con tal de mejorar sus percepciones.

Sin embargo, y ante la firmeza del club, el centroamericano decidió dar marcha atrás, y ofreció una disculpa al grupo, Cuerpo Técnico y dirigentes, a fin de regresar con normalidad a la competencia.

Baloy arribó por la tarde a la concentración albiazul, y manejó en privado el tema de su regreso con sus compañeros. Posteriormente platicó con el técnico Ricardo La Volpe, quien le hizo saber que el asunto queda fuera de lo futbolístico, por lo que tendrá que arreglar con la Directiva.

El club adelantó desde el primer momento que el jugador se hará acreedor a una sanción por su actitud, y es probable que eso se cumpla con un castigo económico, del cual no se darán pormenores.

Pero lo que es un hecho es que el panameño ha superado el momento que lo llevó a protestar con el equipo, que ha defendido desde el Apertura 2005. Así parece terminar la última novela en el seno del Monterrey, equipo que intenta repetir del protagonismo en la campaña que se avecina, tras disputar la Semifinal del Clausura 2008.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×