Ferretti deja en manos de Directiva caso Bravo

El caso del delantero Martín Bravo, quien firmó en calidad de jugador libre con los Pumas, pero que Colón de Santa Fe de Argentina reclama que todavía tiene contrato con ellos de manera...
El caso del delantero Martín Bravo, quien firmó en calidad de jugador libre con los Pumas, pero que Colón de Santa Fe de Argentina reclama que todavía tiene contrato con ellos de manera unilateral, está en manos de la Directiva auriazul, señaló este miérc
 El caso del delantero Martín Bravo, quien firmó en calidad de jugador libre con los Pumas, pero que Colón de Santa Fe de Argentina reclama que todavía tiene contrato con ellos de manera unilateral, está en manos de la Directiva auriazul, señaló este miérc  (Foto: Notimex)

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 16 de Julio de 2008

  • "No me meto, no es mi área, lo mío es lo deportivo"
  • "Si no es Bravo, ya no va a ser ninguno"

El caso del delantero Martín Bravo, quien firmó en calidad de jugador libre con los Pumas, pero que Colón de Santa Fe de Argentina reclama que todavía tiene contrato con ellos de manera unilateral, está en manos de la Directiva auriazul, señaló este miércoles el técnico Ricardo Ferretti, quien aseguró que en caso de que el fallo de FIFA sea en contra, no buscarán un nuevo refuerzo.

"No me meto, no es mi área, lo mío es lo deportivo, esto lo tiene que resolver el Doctor Trejo, el Ingeniero Mahbub, prefiero que la Directiva resuelva y si resuelve, pienso que a favor todo va a estar tranquilo y si no es Bravo, ya no va a ser ninguno", mencionó.

En conferencia de prensa en el Estadio Olímpico Universitario, el "Tuca" añadió que Bravo es un jugador que por sus características ofensivas fue contratado, pero en caso de que tuviera que regresar con el Colón de Santa Fe, Pumas se quedaría sólo con tres foráneos, Darío Verón, Leandro Augusto y Dante López.

"Estamos apostando por este jugador (Bravo), que es el que hemos visto, que es el que nosotros buscamos, no buscamos a otro, entonces si no es él, esta plaza va a quedar sin extranjero, tenemos 5 plazas, pero sólo ocupamos 4, y si la FIFA, no la AFA, la FIFA determina otra cosas, entonces nosotros vamos a quedar sólo con tres extranjeros", explicó.

Pero mientras se dirime el tema Bravo, Ferretti dijo que los dos refuerzos, el propio argentino y el paraguayo Dante López se acoplan cada día mejor, siendo el tema de la altura al que mayor importancia le están dando.

"Van adaptándose, van tomando buena adaptación, principalmente a la altura que es la primera y más importante en este aspecto, acaban de llegar, les cuesta un poco de trabajo que es normal, a Dante y a Bravo y vamos a esperar un tiempo razonable para que ellos se adapten a este aspecto", comentó.

Sobre la presencia del doble de Sven-Göran Eriksson, quien visitó a los felinos, Ferretti la calificó como buena broma, ya que él al principio pensó que sí era el original.

"La broma salió re bien, no tuve chance de platicar porque él no sabía español, ni yo inglés y quedamos mudos", remató.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×