Andrade sigue aprovechando los minutos

Edgar Andrade, autor de la única anotación en el partido amistoso entre Cruz Azul y Atlético de Madrid, sabe que cada segundo dentro de la cancha sin importar la jerarquía del partido, cuenta para...
 Edgar Andrade, autor de la única anotación en el partido amistoso entre Cruz Azul y Atlético de Madrid, sabe que cada segundo dentro de la cancha sin importar la jerarquía del partido, cuenta para convencer al Director Técnico, Benjamín Galindo, de darle  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOEstadio Azul, 16 de Julio de 2008

  • Aseguró que en el Teresa Herrera se verá el verdadero nivel

Edgar Andrade, autor de la única anotación en el partido amistoso entre Cruz Azul y Atlético de Madrid, sabe que cada segundo dentro de la cancha sin importar la jerarquía del partido, cuenta para convencer al Director Técnico, Benjamín Galindo, de darle por fin la titularidad en el terreno de juego.

"Esta temporada espero seguir jugando sobretodo porque hay más competencia y más jugadores por lo que hay que ganarse la titularidad para buscar regresar a la Final, habrá que trabajar muy duro porque nos costó mucho hacerlo la temporada pasada. Me siento bien, tengo que aprovechar estos instantes, hay refuerzos que buscan la posición y hay que hacerlo desde ahora, no sólo en este partido, hay que hacerlo siempre".

El mediocampista señaló que un rival internacional suele exigir un poco más de lo acostumbrado en el terreno de juego, sin embargo, el hecho de estar en fase de Pretemporada limitó mucho a los jugadores que hoy tuvieron participación para dar un mejor espectáculo.

Será en el mes de agosto, en el Torneo Teresa Herrera, cuando colchoneros y celestes, se encuentren en mejor momento y sera ahí cuando se establezca quien es el mejor.

“El rival es un equipo de mucho prestigio pero que quedó a deber un poco ya que los dos venimos de Pretemporada, creo que el partido bueno será allá en España (en el Torneo Teresa Herrera). Todos sus jugadores tienen un gran nivel es muy bueno conseguir partidos contra ellos y ojalá que sigamos consiguiendo más.

"Este es un partido para entrenar ya que varios jugadores nos estamos integrando de la Pretemporada y esto nos sirve ya para llegar al ritmo del futbol yo creo que tomará un tiempo para estar en el nivel, espero que contra Chivas ya podamos jugar mejor", señaló tras el partido.

[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×