De Carlos Plascencia, Chivas tendrá copropiedad con Atlético de Madrid

Chivas está arreglado con Atlético de Madrid en un 95 por ciento, con respecto al traspaso de Carlos Plascencia, falta según el Vicepresidente del Rebaño Sagrado, Néstor de la Torre, la firma, un...
Chivas está arreglado con Atlético de Madrid en un 95 por ciento, con respecto al traspaso de Carlos Plascencia, falta según el Vicepresidente del Rebaño Sagrado, Néstor de la Torre, la firma, un "detalle pequeño".
 Chivas está arreglado con Atlético de Madrid en un 95 por ciento, con respecto al traspaso de Carlos Plascencia, falta según el Vicepresidente del Rebaño Sagrado, Néstor de la Torre, la firma, un "detalle pequeño".  (Foto: Notimex)

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 17 de Julio de 2008

  • Cerezo declaró cerrado la negociación

Chivas está arreglado con Atlético de Madrid en un 95 por ciento, con respecto al traspaso de Carlos Plascencia, falta según el Vicepresidente del Rebaño Sagrado, Néstor de la Torre, la firma, un "detalle pequeño".

Enrique Cerezo, Presidente los "colchoneros", aseguró que la negociación con Chivas se encuentra cerrada, que falta únicamente la firma, situación que confirmó el dirigente del equipo mexicano.

"Tuvimos ayer comunicación con la gente de Atlético, estamos en un 95 por ciento arreglados, entonces, ellos al estar declarando que estamos arreglados, se pude tomar así porque estamos muy avanzados", dijo De la Torre.

Puntualizó el Vicepresidente de los rojiblancos que ellos "nunca pedimos un peso, un dólar o un euro, siempre pensamos en el crecimiento del jugador, en su desarrollo y pensando en que el día de mañana sea benéfico para las dos instituciones y para el jugador".

Chivas espera solamente la resolución final de Atlético, con respecto a "la copropiedad, en eso estamos, pero eso será de acuerdo a los tiempos que lleve su desarrollo y me sentí tranquilo con lo que platiqué con la gente del Atlético".

El porcentaje que está esperando Chivas le confirmen es del 45 por ciento, aunque este puede variar, de acuerdo a las determinación final de Atlético de Madrid. Néstor finalizó diciendo, que la única negociación que ha llevado a cabo con Atlético, es el traspaso de Plascencia, nada más.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×