Tiburones Rojos de Coatzacoalcos será presentado ante los medios

El equipo Tiburones Rojos de Coatzacoalcos será presentado oficialmente ante los medios de comunicación, este viernes en punto de las 10:00 horas en el salón de usos múltiples de un conocido hotel...
El equipo Tiburones Rojos de Coatzacoalcos será presentado oficialmente ante los medios de comunicación, este viernes en punto de las 10:00 horas en el salón de usos múltiples de un conocido hotel de esta ciudad del sur del estado de Veracruz.
 El equipo Tiburones Rojos de Coatzacoalcos será presentado oficialmente ante los medios de comunicación, este viernes en punto de las 10:00 horas en el salón de usos múltiples de un conocido hotel de esta ciudad del sur del estado de Veracruz.  (Foto: Notimex)

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 17 de Julio del 2008

  • Shamila será la Madrina

El equipo Tiburones Rojos de Coatzacoalcos será presentado oficialmente ante los medios de comunicación, este viernes en punto de las 10:00 horas en el salón de usos múltiples de un conocido hotel de esta ciudad del sur del estado de Veracruz.

Después, el equipo cerrará su preparación con un trabajo ligero para su partido de la fecha uno del Torneo de Apertura 2008 de la Primera División A, entre Monarcas-Mérida, el sábado a las 17:00 horas en el estadio "Rafael Hernández Ochoa", de dicha ciudad.

La alineación que saltará al terreno de juego la definirá Carlos Barra momentos antes del duelo, pero se espera que estén elementos de la talla de, Edgar Hernández en la portería;  Miguel Hernández, Jorge Campos, Antonio Huerta y Ubaldo Correa éstos en la zona defensiva; en la mediacancha podrá echar mano de Marco Capetillo, Antonio Martínez, Angel García o Edgar García entre otros; en la delantera .

Barra Díaz podrá contar con los refuerzos extranjeros, el chileno Héctor Águila, y los argentinos Claudio Gómez y Héctor "Yaya" Alvarez en caso de que lleguen sus respectivos pases internacionales.

SHAMILA SERÁ LA MADRINA

Shamila, comediante del programa la escuelita de Jorge Ortíz de Pinedo llegará a amadrinar al equipo de Coatzacoalcos y en el medio tiempo ofrecerá un show especial dedicado a todos los asistentes del partido además de la firma de autógrafos y fotos que el público se podrá tomar con la actriz.

la directiva que encabeza Félix Martínez, por medio de este conducto, hace llamado a la toda la afición; damas, caballeros y niños para que asistan al partido con playera roja con la idea de que el equipo sienta el apoyo del jugador número 12 y darle colorido a la tribuna para que la fiesta sea más lucida.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×