Contra Atlante jugaremos igual: Gonzalo Pineda

El defensa de Chivas, Gonzalo Pineda Reyes, cree que para su próximo duelo en el Superliga ante Atlante, deberán jugar de la misma forma como lo vienen haciendo es sus dos primeros duelos ante DC...
El defensa de Chivas, Gonzalo Pineda Reyes, cree que para su próximo duelo en el Superliga ante Atlante, deberán jugar de la misma forma como lo vienen haciendo es sus dos primeros duelos ante DC United y Dynamo, pese a que enfrentarán a un equipo mexican
 El defensa de Chivas, Gonzalo Pineda Reyes, cree que para su próximo duelo en el Superliga ante Atlante, deberán jugar de la misma forma como lo vienen haciendo es sus dos primeros duelos ante DC United y Dynamo, pese a que enfrentarán a un equipo mexican

Jimmy Rincón | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 17 de Julio de 2008

  • Habló acerca de la cancha

El defensa de Chivas, Gonzalo Pineda Reyes, cree que para su próximo duelo en el Superliga ante Atlante, deberán jugar de la misma forma como lo vienen haciendo es sus dos primeros duelos ante DC United y Dynamo, pese a que enfrentarán a un equipo mexicano, que juega diferente a los equipos de la MLS.

"Hay que tratar de seguir igual o mejor, sabiendo que tenemos que ganar, que no por tener dos victorias vamos a pensar en salir a empatar o algo por el estilo. La aspiración del equipo en este y en cualquier otro torneo es ser los mejores".

"Las características de nuestro rival en este tercer partido del Superliga son otras (Atlante), obviamente sabemos que los americanos basan mucho su estilo de juego en el choque, en los pelotazos y en el juego aéreo. Los equipos de México quizá poseen un mejor trato con la pelota,  suelen ser partidos de más control de balón que de choque".

Pineda Reyes está convencido que los de Quintana Roo jugarán con todo lo que tienen para poder seguir con vida en el Superliga y esto provocará un duelo de mayor exigencia para el Rebaño, tanto a la defensiva como ofensiva.

"Esperamos a un Atlante motivado, que comenzó con una goleada en contra, ya después supo levantarse y ganar ante el DC United, entonces sabe que sólo ganando puede acceder a la siguiente fase, de esta manera obviamente va a buscar salir a ganar, pero nosotros por nuestra parte queremos cerrar bien en esta etapa ganando los tres encuentros", puntualizó.

LA CANCHA SERÁ FACTOR EN CONTRA

Los duelos que se han disputado hasta el momento en la Superliga no han llenado la expectativa futbolística de la afición, tampoco de los entrenadores de los diferentes equipo, esto debido al pésimo estado de las canchas.

"Si por ahí la cancha en la que juguemos está un poquito mejor que la última en la que estuvimos (Houston), creo que ese partido es donde mejor puede verse Chivas en este certamen, ya que las canchas sí han sido un factor que ha mermado el espectáculo que puede dar nuestro equipo", culminó Gonzalo Pineda, dueño de la contención rojiblanca.

[mt][foto: Club Deportivo Guadalaja][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×