Es lo que me faltaba en mi carrera : Enrique Vera

Como el paso más importante en su carrera calificó el mediocampista paraguayo Enrique Vera su llegada al equipo América, situación que lo compromete a trabajar a fondo para responder a la...
Como el paso más importante en su carrera calificó el mediocampista paraguayo Enrique Vera su llegada al equipo América, situación que lo compromete a trabajar a fondo para responder a la confianza que han depositado en él.
 Como el paso más importante en su carrera calificó el mediocampista paraguayo Enrique Vera su llegada al equipo América, situación que lo compromete a trabajar a fondo para responder a la confianza que han depositado en él.  (Foto: Héctor Carbajal, Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Julio de 2008

  • Alabó a Germán Villa

Como el paso más importante en su carrera calificó el mediocampista paraguayo Enrique Vera su llegada al equipo América, situación que lo compromete a trabajar a fondo para responder a la confianza que han depositado en él.

"Es lo que me faltaba en mi carrera deportiva, la transferencia a un equipo grande. Creo que era el salto que me faltaba, cuando conseguí la Copa (Libertadores) fue algo muy importante, pero esto es algo muy grande mi carrera y tratare de aprovecharlo", señaló.

Ya enfundado en la playera del conjunto azulcrema, "Rambert" aseguró que entiende perfectamente al reto al cual se enfrentará.

"Esta liviana la playera, pero pesa mucho lo que es el América, que es un gran equipo, es poderoso y uno tiene que tomar con responsabilidad esto y trabajar. Todo equipo grande te exige cosas rápidas, entonces tenemos que trabajar de la mejor manera para hacer de esto un éxito", expresó a su llegada a esta ciudad.

Vera, quien se definió como un jugador de sacrificio en el medio campo, indicó que su objetivo es cumplir las metas trazadas con América, misión que, sin embargo, consideró no será sencilla.

"Trataremos de trabajar paso a paso porque el torneo es muy largo y complicado, entonces trataremos de llegar a los objetivos que queremos", apuntó.

Se dijo complacido por tener la oportunidad de jugar al lado de un elemento como Germán Villa: "es un símbolo muy grande del América, voy a aprender mucho de él, siempre lo veía por televisión, creo quees una gran persona y un gran jugador".

Finalmente, explicó que llega bien en el aspecto físico, ya que recién terminó su participación en el balompié de Ecuador con la Liga Deportiva Universitaria de Quito, por lo que confía estar a disposición del técnico argentino Ramón Díaz lo antes posible.

"Creo que he parado como tres días, terminamos el campeonato el domingo pasado, hice una visita en Paraguay, tratare de ponerme en la mejor manera para estar a punto. Ojalá que pueda llegar a la fecha uno", concluyó.

[ntx][foto: H. Carbajal/MEXSPORT][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×