Moreno recibió fuertes ofertas del futbol Europeo: Del Villar

Eduardo del Villar Cervantes, Presidente del Club San Luis de la Primera División, señaló que el delantero argentino Alfredo Moreno, recibió tres ofertas millonarias del extranjero ofreciéndole...
 Eduardo del Villar Cervantes, Presidente del Club San Luis de la Primera División, señaló que el delantero argentino Alfredo Moreno, recibió tres ofertas millonarias del extranjero ofreciéndole trabajo.

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 17 de Julio de 2008

  • "Estaba vendido a Europa pero decidió quedarse en el América"

Eduardo del Villar Cervantes, Presidente del Club San Luis de la Primera División, señaló que el delantero argentino Alfredo Moreno, recibió tres ofertas millonarias del extranjero ofreciéndole trabajo.

Equipos de Alemania, Turquía y Dubai, presentaron a la Directiva la documentación necesaria para hacerla llegar al jugador con el fin de contar con la aprobación del argentino, sin embargo, Moreno decidió firmar con las Águilas del América.

Del Villar señaló que los Gladiadores se vieron imposibilitados de igualar la oferta económica de los clubes extranjeros y también la de las Águilas, por lo que decidieron darle las facilidades al jugador para seguir con su carrera en suelo azteca.

"La salida de Moreno, la hemos tomado bien, es un jugador que por obvias razones ya no estaría en el país, de hecho estaba vendido a Europa pero decidió quedarse en el América, para nosotros como institución era muy difícil mantener a un jugador con el nivel de sueldo que exigía Alfredo Moreno, y sobretodo porque se le acercaron equipos de Europa con tres ofertas muy buenas, una de Alemania, Turquía y Dubai, sobre el escritorio, con unos salarios impresionantes y no queríamos que se quedara descontento, así que accedimos a su salida con la oferta del América y así fue", señaló el directivo en entrevista en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

A pesar de la salida del jugador, quien fue líder en San Luis, el directivo espera que el plantel que permanece en la institución pueda dar el ancho. Adrián Martínez, González Tahuilán, Oscar Mascorro, García Arias, Leonel Olmedo, Eduardo Coudet, Braulio Luna, Rodolfo Salinas, Marcelo Guerrero, Víctor Píriz e Israel Martínez, Tressor Moreno y José Reyes, son los jugadores con los cuales el Director Técnico, Raúl Arias, cuenta para este semestre.

"Tuvimos muy pocos cambios, básicamente la incorporación de dos jugadores, Jairo Patiño que llega mañana, ya que se retrasó por cuestiones de visa y todo el rollo que se ha complicado pero ya mañana llega, y Diego Cervantes; realmente no hicimos casi movimientos. Nuestra Pretemporada en resultados no ha sido buena pero ha sido provechosa en cuestiones físicas como todas estas fases, estamos confiados y tenemos la obligación de llegar a Liguilla de nuevo y de tener una buena participación en la Sudamericana".

[mt][foto: K. Xicotencatl/MEDIOTIEMPO][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×