Tensión en Atlas; Flores y Mendivil aún no firman

-Las imágenes de la presentación
 -Las imágenes de la presentación  (Foto: Víctor Straffon, Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 17 de Julio de 2008

  • La verdad que quiero lo justo: Mendivil
  • Esos temas se tienen que arreglar: Flores

-Las imágenes de la presentación

En medio de la presentación de la camisa rojinegra había dos caras que no parecían de alegría.

Ulises Mendivil Armenta y Gerardo Flores Zúñiga no han firmado aún el contrato con los rojinegros del Atlas y al parecer, uno de los dos tiene muchas dudas sobre si firma o no con los atlistas. La razón es que no hay arreglo en el aspecto económico entre las partes, lo cierto es que tanto Ulises como Gerardo tienen otros planes con respecto a lo que sus directivos les ofrecen.

"Si no tengo otras opciones, pues tendré que firmar. La verdad que quiero lo justo, nada más que lo justo. Ojalá que sea algo bueno, porque tengo familia y siempre uno piensa sólo en ella", comentó el espigado delantero.

A las 21:00 horas, Gerardo Olvera, representante de ambos jugadores, se encuentra reunidos en el club de Colomos, para tratar de definir este asunto, se sabe que por parte de Atlas estaba reunido Sergio Montaño Santos, quien es un dirigente de los Zorros.

El caso más radical, sin duda es el de Gerardo Flores, quien quiere un aumento, que para la Primera División, es razonable, entendible y más tomando en cuenta que Flores fue un jugador que participó en la pasada Copa Santander Libertadores y no sólo eso, el "Jerry" ha sido considerado titular por Miguel Ángel Brindisi,

Instantes antes de que comenzara la presentación del uniforme, Miguel Ángel Brindisi, técnico del Atlas, estaba charlando con su jugador, y Flores aseveró que siente el apoyo de su estratega.

"Es bueno tener el respaldo del entrenador, siempre es bueno. Creo que esos temas se tienen que arreglar", afirmó Flores.

Gente de la Directiva aseveró que ya hay un arreglo con "Gerardo Olvera, pero que si el jugador no quiere firmar, no será el primero en decir que no. Atlas, ya dio una cifra, es el presupuesto y de ahí no nos vamos a mover", señaló un dirigente.

-Las imágenes de la presentación

[mt][foto: V. Straffon/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×