Galindo probará ante América en el físico de su plantel

La Máquina Celeste viajó este jueves rumbo a San Diego, California, para disputar este sábado el último partido de preparación previo al arranque del Apertura 2008, el último sinodal para los...
 La Máquina Celeste viajó este jueves rumbo a San Diego, California, para disputar este sábado el último partido de preparación previo al arranque del Apertura 2008, el último sinodal para los celestes serán las Águilas del América, que también han estrena  (Foto: Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 17 de Julio de 2008

  • Galindo señaló que Carrusca todavía está fuera de ritmo

La Máquina Celeste viajó este jueves rumbo a San Diego, California, para disputar este sábado el último partido de preparación previo al arranque del Apertura 2008, el último sinodal para los celestes serán las Águilas del América, que también han estrenado técnico para esta tamporada.

Benjamín Galindo, estratega cementero, señaló que este último encuentro amistoso servirá para detectar los puntos flacos que todavía tienen los jugadores en el tema del aspecto físico ya que tiene casi definida la alineación titular, por lo que jugadores como Marcelo Carrusca y Alejandro Vela, podrían esperar algunas semenas para disputar un partido completo.

"Es difícil llegar a tope, se intetnará hacer lo mejor posible e intentar de inicio tratar de ganar los primeros partidos, si bien no estaremos al cien por ciento, pasaremos por buen momento. Sin duda el once inicial ya lo tengo muy claro, aunque claro, puede cambiar, es algo que le he comentado a los muchachos ya que todos tienen la capacidad de ser titulares. Tengo confianza en su rendimiento y es cuestión de que tengan en este momento buen ritmo de partido y que todos puedan jugar, cuento con la base del año pasado y es cuestión de meter algunas ideas que tengo.

"Conforme los refuerzos tengan más minutos jugados serán mejores. Marcelo por ejemplo todavía tiene que trabajar mucho para estar al ritmo, es verdad que tiene mucha calidad pero le falta mucho mayor adaptación, él lo sabe y va bien, es un jugador que deberá hacer lo mejor posible", indicó el estratega.

Sin dar una fecha precisa, Galindo confía en que los programas de su Preprador Físico, Luiz Duarte, surta efecto en los próximos días para poder echar mano de los mejores elementos de cara a los primeros compromisos del torneo mexicano.

"No te puedo decir a ciencia cierta que tanto tiempo, yo los quisiera lo antes posible pero no hay fecha, eso depende de ellos y del trabajo".

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×