Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Inició la Décima Clínica para entrenadores en Atlas

Comenzó la Décima Clínica para entrenadores de las distintas escuelas de futbol del Club Atlas, encabezada por el Vicepresidente de la institución Sergio Montaño Santos, quien asistió en lugar del Presidente rojinegro Fernando Acosta, y estuvo acompa
Inició la Décima Clínica para entrenadores en Atlas

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco. 17 de Julio de 2008

  • "Se les dará el curso en cancha, táctico y se les dan cursos de kinesiología"

Comenzó la Décima Clínica para entrenadores de las distintas escuelas de futbol del Club Atlas, encabezada por el Vicepresidente de la institución Sergio Montaño Santos, quien asistió en lugar del Presidente rojinegro Fernando Acosta, y estuvo acompañado de los miembros que encabezan la Comisión de Fuerzas Básicas.

"Éste será el quinto curso de entrenadores, será hoy, mañana y el sábado. Ahora falta realizar la inauguración, y todavía estamos analizando si ésta se realizará aquí en Colomos o en el Estadio Jalisco, aunque hay un 90 por ciento de probabilidades de que se realice aquí en Colomos con todos los equipos. Se les dará el curso en cancha, también en lo táctico y se les dan cursos de kinesiología, entonces incluye de todo", comentó Álvaro Cota Parra, miembro de la Comisión de Fuerzas Básicas y Coordinador de Academias.

Esta clínica forma parte además de la quinta edición del torneo Zorros "Lico Cortina", tendrá la presencia de un total de 220 entrenadores, quienes recibirán cursos de todos los aspectos futbolísticos.

Además, agregó que en este evento participarán una cantidad cercana de cuatro mil jóvenes jugadores provenientes de 225 academias de todo el país y la zona sur de los Estados Unidos, donde radican las academias de Atlas.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Comentarios