Para Galindo el partido ante Atlético fue muy beneficioso

El técnico de Cruz Azul, Benjamín Galindo, calificó como positivo el partido de esta noche ante Atlético de Madrid, el cual ganaron los celestes por la mínima diferencia, ya que los Colchoneros...
El técnico de Cruz Azul, Benjamín Galindo, calificó como positivo el partido de esta noche ante Atlético de Madrid, el cual ganaron los celestes por la mínima diferencia, ya que los Colchoneros son un conjunto importante y muy fuerte.
 El técnico de Cruz Azul, Benjamín Galindo, calificó como positivo el partido de esta noche ante Atlético de Madrid, el cual ganaron los celestes por la mínima diferencia, ya que los Colchoneros son un conjunto importante y muy fuerte.  (Foto: Héctor Carbajal, Notimex)

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOEstadio Azul, 16 de Julio de 2008

  • "Es equipo fuerte que realmente nos complicó"
  • Alabó cualidades de Carrusca

El técnico de Cruz Azul, Benjamín Galindo, calificó como positivo el partido de esta noche ante Atlético de Madrid, el cual ganaron los celestes por la mínima diferencia, ya que los Colchoneros son un conjunto importante y muy fuerte.

"Ha sido muy benéfico sobre todo este partido, se nos da la posibilidad de jugar ante un Atlético de Madrid, un equipo fuerte, un equipo que realmente nos complicó, pero eso hizo que Cruz Azul se empleara al fondo para tratar de obtener el resultado", dijo.

En conferencia de prensa en el Estadio Azul, el "Maestro" explicó que todavía le restan algunos aspectos por mejorar al conjunto celeste y el sábado ante América, uno de sus máximos rivales, deberán salir por el triunfo a como dé lugar porque para la institución cementera no hay amistosos.

"Va a ser el último partido para estar lo mejor posible, sabemos de la rivalidad, sabemos lo que representa y realmente para Cruz Azul no hay amistosos, es ganar o ganar y el equipo está preparado para enfrentar al América", afirmó.

Sobre la actuación de Marcelo Carrusca, quien hoy vio acción otra vez con el cuadro cementero, Galindo se dijo afortunado de tener a un elemento con las cualidades ofensivas del argentino.

"Es halagador tener a un jugador con mucha habilidad, tiene mucho talento, el plantel lo recibió bastante bien, le falta trabajo pero nos va a ayudar muchísimo", aseguró.

Finalmente, Galindo no le restó mérito a la victoria de sus pupilos, ya que afirmó que el conjunto español salió con varios de sus mejores hombres a diferencia del domingo pasado ante La Franja.

"Flojo no lo vi, si vemos de la actuación contra Puebla, ahora metió a muchos más de sus hombres y eso hizo más fuerte al Atlético", concluyó.

[mt][foto: H. Carbajal/MEXSPORT][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×