Lobos BUAP presentó su nuevo uniforme y refuerzo

A tres días de iniciar su participación en el Apertura 2008 de la Primera División "A", los Lobos de la BUAP se tomaron la foto oficial y presentaron a los medios de comunicación tanto su nuevo...
 A tres días de iniciar su participación en el Apertura 2008 de la Primera División "A", los Lobos de la BUAP se tomaron la foto oficial y presentaron a los medios de comunicación tanto su nuevo uniforme como nuevo logotipo.

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) Puebla, Pue. 17 de Julio de 2008

  • El chileno Juan Pablo Úbeda es su último refuerzo
  • La entrada para el juego del Domingo será gratuita

A tres días de iniciar su participación en el Apertura 2008 de la Primera División "A", los Lobos de la BUAP se tomaron la foto oficial y presentaron a los medios de comunicación tanto su nuevo uniforme como nuevo logotipo.

La indumentaria es elaborada por la marca Lotto y tiene como particularidad incluir en el frente el logotipo del nuevo patrocinador que es una marca de pinturas y una franja como alusivo al uniforme del Puebla de Primera División, equipo del que son filial. 

Lobos abrirá la temporada este Domingo a las 12:00 horas, cuando en el Estadio Cuauhtémoc reciban a Cruz Azul Hidalgo con entrada gratuita para todos los aficionados que deseen conocer la nueva etapa de los universitarios, que estarán bajo el mando de Carlos Ayala, y que desde este torneo tienen como objetivo la calificación para buscar ser campeones y disputar un lugar por el ascenso al Máximo Circuito.

Finalmente, en el evento también fue presentado el último refuerzo lobo, el atacante Juan Pablo Úbeda, con lo que el cupo de extranjeros de la BUAP estará copado de puros chilenos. El delantero que hará pareja con "Nacho" Quinteros, comentó que llega al equipo con hambre de triunfo.

"Es una bonita oportunidad, ojalá pueda cumplir las expectativas y hacer un buen torneo con Lobos y contento de estar aquí, al lado  con otros dos chilenos, con Ignacio (Quinteros) y Roberto (Cáceres), así que hacer un buen campeonato un buen torneo para dejar a Lobos en lo más alto. No creo que me cueste trabajo adaptarme al equipo, así que espero y sea lo más rápido posible. Soy un delantero de área, me gusta moverme bastante, buen juego aéreo, así que ojalá y lo puedan ver después en la cancha", finalizó.

[mt][foto: B. Valencia/MEDIOTIEMPO][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×