Los Zorros presentaron su nueva piel

-Las imágenes de la presentación
 -Las imágenes de la presentación  (Foto: Víctor Straffon, Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 17 de Julio de 2008

  • "Es un excelente uniforme, el diseño nos encantó"

-Las imágenes de la presentación

En medio de una fiesta con muchos invitados, los rojinegros del Atlas presentó su nueva piel para los torneos Apertura 2008 y Clausura 2009, los propios jugadores fueron los encargados de mostrar las casacas después de que la dirigencia presentara a los patrocinadores que acompañarán al equipo.

"Es un excelente uniforme, el diseño nos encantó, es más bonito viéndolo en persona que en bosquejos, creo que los tres uniformes que tenemos son muy elegantes; evidentemente nuestro tradicional no pierde y nunca perderá la forma en sus colores, es una situación que tanto la Directiva como nuestra afición y la prensa ya está muy identificada, tiene algunos toques que son para mejorar y le dieron mucha elegancia.

"Ojalá que se conjunte el excelente equipo que tenemos, la Directiva, la afición, la prensa, para que sea un año de triunfos", comentó el Presidente de la institución Fernando Acosta al finalizar la presentación.

El dirigente agregó que todavía están esperando a cerrar a otros dos patrocinadores que estarían en el uniforme.

"Esperamos uno o dos más (patrocinadores), estarían en la espalda baja y en las medias, creo que muy pronto los estaremos cerrando", concluyó.

-Las imágenes de la presentación

[mt][foto: V. Straffon/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×