Asegura Lozano que no le incomoda ser suplente en los amistosos

Jaime Lozano, jugador de Cruz Azul, restó importancia al hecho de que ayer en el duelo amistoso ante el Atlético de Madrid el técnico Benjamín Galindo, lo haya utilizado de relevo ya que a pesar...
 Jaime Lozano, jugador de Cruz Azul, restó importancia al hecho de que ayer en el duelo amistoso ante el Atlético de Madrid el técnico Benjamín Galindo, lo haya utilizado de relevo ya que a pesar de su larga carrera en el futbol mexicano nunca se ha sentid

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 17 de Julio de 2008

  • "Yo no me considero titular"

Jaime Lozano, jugador de Cruz Azul, restó importancia al hecho de que ayer en el duelo amistoso ante el Atlético de Madrid el técnico Benjamín Galindo, lo haya utilizado de relevo ya que a pesar de su larga carrera en el futbol mexicano nunca se ha sentido titular de ningún equipo, por lo que, "Jimmy" siempre se empeña como si fuera su primera temporada en el futbol mexicano.

"No hay una razón especial por la cual no comencé el encuentro, hay que tomarlo con calma por que sólo son partidos de preparación, seguramente el Cuerpo Técnico verá todas las opciones, yo no me considero titular, cada torneo empiezo de cero. Hay un grupo muy peleado en muchas posiciones, por lo que es muy complicado definir todavía el plantel titular".

"Estamos mejorando cosas que son importantes para empezar con el pie derecho, en el torneo pasado faltó contundencia y faltaron cosas por hacer y es lo que se pretende, mejorar adelante ya que a la defensiva el equipo ha hecho grandes trabajos, en algunos partidos nos faltaron ideas y esperamos concretarlas en este torneo para que la afición esté contenta", indicó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Respecto al último partido de preparación ante las Águilas del América que se jugará el sábado en San Diego, Lozano indicó que se buscará sacarle el mejor provecho al duelo y al marcador ya que desean cerrar su preparación con una victoria y ante un equipo que busca borrar la imagen del torneo pasado.

"Su técnico (Ramón Díaz) es un entrenador de renombre, sobretodo en Argentina que también está moviendo a su gente y sin duda será un partido interesante, son amistosos pero dentro de la cancha siempre se juega el orgullo y otras cosas, sobretodo cuando hay grandes jugadores y peligrosos como (Alfredo) Moreno y (Salvador) Cabañas, quienes han demostrado que han sido el fuerte en sus equipos".

[mt][foto: K. Xicotencatl/MEDIOTIEMPO][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×