Conforme Ángel López con el trabajo del 'Chepo'

El Club Deportivo Toluca arribó este jueves a la Ciudad de México procedente de Estados Unidos lugar en el que disputó ayer por la noche un duelo de Pretemporada ante las Águilas del América. A...
 El Club Deportivo Toluca arribó este jueves a la Ciudad de México procedente de Estados Unidos lugar en el que disputó ayer por la noche un duelo de Pretemporada ante las Águilas del América. A pesar de que los Diablos cayeron por un marcador de 1-0, el V

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 17 de Julio de 2008

  • "El equipo va caminando paso a pasito"

El Club Deportivo Toluca arribó este jueves a la Ciudad de México procedente de Estados Unidos lugar en el que disputó ayer por la noche un duelo de Pretemporada ante las Águilas del América. A pesar de que los Diablos cayeron por un marcador de 1-0, el Vicepresidente escarlata Ángel López aseguró estar conforme con el trabajo del nuevo estratega, José Manuel "Chepo" De la Torre, quien se negó a hablar con la prensa.

A pesar de que Toluca hizo pocas modificaciones para el Apertura 2008, ya que sólo llegaron Héctor Mancilla, Andrés Ríos y Carlos Esquivel, chileno, argentino y mexicano, respectivamente, López asegura que el conjunto choricero llegará a la Liguilla de este semestre haciendo buen futbol.

"Me ha gustado mucho el equipo aún sin Mancilla, sin Sinha y sin Ríos en la cancha. Fue un duelo complicado (ante América) por las ausencias y porque se jugó en pasto artificial y no están acostumbrados a ello y bueno, el arbitraje, pero me agradó la forma en la que "Chepo" los va encaminando adecuadamente. La llegada del técnico es lo que requeríamos, lo que se buscaba y ya sólo esperamos el inicio del torneo pensando en estar dentro de la Liguilla y de pasar como debe de ser.

"Fuera de la derrota por un gol, que no creo que haya sido gol, lo más importante es la actuación de los muchahos y su preparación. Viene muy bien el equipo para este torneo, los jugadores jóvenes que se han integrado nos han ayudado mucho, ayer el grupo se vio bien plantado y dirigido, sobretodo la gente joven en la cual tenemos grandes expectativas y esperamos que se le den las cosas muy bien, el equipo va caminando paso a pasito, ahora sólo haremos el trabajo en Metepec y trabajar; ya sólo nos queda el partido del 23 contra el Atlético de Madrid", indicó.

El directivo aseguró que el Estadio Nemesio Díez se encuentra listo para despedir a los Colchoneros del territorio mexicano. Aseguró que tal vez se realice una pequeña presentación del uniforme y del equipo ante su afición, tal como pasó con Cruz Azul.

[mt][foto: K. Xicotencatl/MEDIOTIEMPO][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×