Pablo Luna definió su once titular para debutar en Primera 'A'

El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Pablo Luna definió el once titular que visitará al Atlético Mexiquense, este domingo en el Estadio Nemesio Diez en la Jornada 1 del Torneo de...
 El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Pablo Luna definió el once titular que visitará al Atlético Mexiquense, este domingo en el Estadio Nemesio Diez en la Jornada 1 del Torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A".  (Foto: Notimex)

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 17 de Julio del 2008

  • El sábado viajarán a Toluca

El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Pablo Luna definió el once titular que visitará al Atlético Mexiquense, este domingo en el Estadio Nemesio Diez en la Jornada 1 del Torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A".

Luego del partido interescuadras celebrado este jueves en el campo de la Finca Junior, Luna Gamio determinó que iniciará el domingo con: Jorge Bernal en la portería; Omar Rivera, Erik Espinosa, David Oteo y Alberto Arvizu en la defensa; Josué Castillejos, Paulo César Chávez, Miguel Layún, Nicolás Olivera y Enrique Seccafien en la media cancha; así como Martín García en la delantera.

En el equipo de suplentes estuvieron Sergio García, Octavio Mira, Salvador Silva, Peter Thelemaque, Franz Torres, Hugo García, Erick Garduño, Alejandro Corona, Jorge Collazo, Ariel González y Francisco Bravo.

El equipo supuestamente titular se impuso al de suplentes por 1-0 con un bello gol del colombiano Martín García, quien saltó sobre su marca y remató con un taconazo con el pie derecho un centro enviado por Miguel Layún.

El técnico escualo Pablo Luna solamente ordenó 40 minutos de partido y posteriormente los suplentes siguieron realizando fútbol con el resto de los jugadores de la plantilla. En ese lapso, el volante Alejandro Corona sufrió una lesión, la cual está siendo valorada por el médico Gerardo Aguilar Estrada, para saber si el jugador podrá ser tomado en cuenta para el encuentro del domingo.

Este viernes, en punto de las 8:00 horas en la Finca Junior, los Tiburones Rojos realizarán un trabajo de táctica fija. El sábado viajarán a Toluca, donde cerrarán su preparación con actividad física y recreativa, en el hotel de la concentración.

La directiva que encabeza Guillermo Lara, informó que este jueves llegó el pase internacional del volante uruguayo Nicolás Olivera, por lo que el jugador escualo no tendrá ningún problema para ver acción este domingo en Toluca.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×