Atlético de Madrid se presentó como marca en México

Los jugadores del Atlético de Madrid, Cuerpo Técnico, encabezado por Javier Aguirre e Ignacio Ambriz, así como el Presidente colchonero, Enrique Cerezo, presentaron la noche del jueves a la...
 Los jugadores del Atlético de Madrid, Cuerpo Técnico, encabezado por Javier Aguirre e Ignacio Ambriz, así como el Presidente colchonero, Enrique Cerezo, presentaron la noche del jueves a la institución rojiblanca como marca ante la comunidad español  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 18 de Julio de 2008

  • Pretende aumentar posicionamiento en Latinoamérica
  • Aguirre es nuestro mejor embajador en México: Cerezo

Los jugadores del Atlético de Madrid, Cuerpo Técnico, encabezado por Javier Aguirre e Ignacio Ambriz, así como el Presidente colchonero, Enrique Cerezo, presentaron la noche del jueves a la institución rojiblanca como marca ante la comunidad española en México.

Lo anterior con el objetivo de fortalecer y posicionar en el gusto de la gente y de los patrocinadores al Atlético de Madrid en México y Latinoamérica, motivo por el cual fue escogido este país para realizar su Pretemporada, indicó el Presidente colchonero, Enrique Cerezo.

"La marca Atlético de Madrid es la tercera mejor posicionada en España, somos una marca centenaria que genera simpatía, es una marca de renombre y prestigio en España y en el Mundo, con reconocimiento empresarial como lo indican nuestros patrocinadores", expresó.

El Directivo agregó que nada mejor que tener al mejor embajador para México, al referirse al técnico rojiblanco, Javier Aguirre, para fortalecer la imagen del Atlético en este país, donde espera que el conjunto español sea más querido.

"Atlético de Madrid está presente en América y en México principalmente con el mejor embajador, Javier Aguirre, México y España están unidos por el pasado, por el presente y también en el futuro en el que vamos a trabajar juntos, queremos ser el club español de muchos mexicanos", explicó.

En la presentación, realizada en un restaurante de Polanco en la Ciudad de México, Cerezo aprovechó para agradecer a las Directivas de los conjuntos mexicanos que han enfrentado y que enfrentarán en su Pretemporada por este país, Cruz Azul, Puebla, Tigres y Toluca, a los que les entregó una playera de los Colchoneros con el apellido del Directivo en los dorsales, lo mismo con el Presidente de la FMF, Justino Compeán.

El conjunto español enfrentó el domingo pasado a Puebla y el miércoles a Cruz Azul, en ambos encuentros cayó por la mínima diferencia; ahora le restan dos partidos, este sábado se medirá ante los Tigres en el Estadio Universitario y el próximo miércoles ante Toluca en el Nemesio Díez.

[mt][foto: O.Martínez/MEXSPORT][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×