Esperan Águilas cerrar Pretemporada invictas ante Cruz Azul

En busca de su tercer triunfo en fila y mantenerse invicto en Pretemporada, América se verá las caras con Cruz Azul en partido amistoso a celebrarse en punto de las 20:30 hora local (22:30 del...
 En busca de su tercer triunfo en fila y mantenerse invicto en Pretemporada, América se verá las caras con Cruz Azul en partido amistoso a celebrarse en punto de las 20:30 hora local (22:30 del centro de México) en el Estadio Qualcomm.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Julio de 2008

  • La Máquina a romper hegemonía americanista en 12 juegos

En busca de su tercer triunfo en fila y mantenerse invicto en Pretemporada, América se verá las caras con Cruz Azul en partido amistoso a celebrarse en punto de las 20:30 hora local (22:30 del centro de México) en el Estadio Qualcomm.

Aún se tiene muy presente el último partido que protagonizaron estas escuadras en la fecha 10 del Torneo Clausura 2008, con empate a dos tantos y que terminó con una bronca entre jugadores que todavía permanecen en el plantel de ambos equipos.

Con dos triunfos a cuestas, sobre Morelia y Toluca, y un empate frente a San Luis, el técnico argentino Ramón Ángel Díaz busca terminar invicto esta gira por Estados Unidos y, sobre todo, pulir los aspectos en los que el equipo ha mostrado algunas carencias.

Frente a Diablos Rojos existió una mejoría en la actuación de su cuadro bajo, el cual no se había mostrado del todo bien, pero que parece poco a poco toma la coordinación y solidez que desea el "Pelado".

Del medio campo al frente, el funcionamiento de las Águilas ha sido mejor, con destellos de lo que puede ser el equipo, pero que necesitan dominar por completo para ser la ofensiva que quieren sus seguidores.

Del lado celeste existe la similitud de enmendar fallas y, pese a que se trata de un encuentro en el que no está en juego nada, la losa de 12 partidos sin poder dar cuenta del cuadro de Coapa es algo que tiene en mente todo el plantel.

Esta será la última oportunidad para que el estratega Benjamín Galindo observe a elementos como el argentino Marcelo Carrusca y, que al mismo tiempo, el ex jugador de Galatasaray de Turquía se acople a sus compañeros y a la idea futbolística del "Maestro".

Además de que este duelo servirá para culminar su preparación de cara al inicio del Torneo Apertura 2008, el conjunto celeste también tiene en mente su participación en la Concachampions y en el Trofeo Teresa Herrera.

[ntx][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×