Santiago Fernández en pelea franca por la titularidad

Un nuevo proceso empezará con los Diablos Rojos del Toluca el próximo 26 de julio, fecha en la cual los escarlatas viajarán rumbo a Cancún para abrir el Apertura 2008 ante Atlante.
 Un nuevo proceso empezará con los Diablos Rojos del Toluca el próximo 26 de julio, fecha en la cual los escarlatas viajarán rumbo a Cancún para abrir el Apertura 2008 ante Atlante.

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 18 de Julio de 2008

  • Es la segunda temporada de Fernández en Toluca

Un nuevo proceso empezará con los Diablos Rojos del Toluca el próximo 26 de julio, fecha en la cual los escarlatas viajarán rumbo a Cancún para abrir el Apertura 2008 ante Atlante.Santiago Fernández, cumplirá su segunda temporada con los escarlatas y sólo ha logrado anotar cuatro dianas en los 15 partidos en los que tuvo participación todavía con el argentino José Pekerman al frente. Fernández tendrá que apretar más en la contundencia ya que tendrá encima a jugadores como Héctor Mancilla y Andrés Ríos, ambos atacantes de procedencia extranjera."Llegaron jugadores importantes como Mancilla y Ríos, Esquivel, el que juegue lo hará muy bien. Yo sé que para que el lugar sea mío tengo que meter las muchas o pocas que tenga y ser más contundente, esa es la clave para este torneo, en este momento estoy muy centrado en mi equipo tengo que lograr que se me den bien las cosas", indicó Fernández.Juan Manuel De La Torre, nuevo estratega de los diablos, le ha pedido a Fernández que se meta de lleno en la posición de centro delantero para darle más participación y oportunidad de marcar en portería contraria."Él me ha pedido este año que funcione más como un centro delantero en las ocasiones en las que me toque jugar a diferencia del torneo pasado en el que me colocaba por las bandas, pero mientras me pongan a jugar me adapto, estaré contento y aprovecharé las oportunidades que vengan."El equipo anda muy bien desafortunadamente en el último partido merecimos más, la suerte no nos acompañó pero el equipo jugó bien pero creo que sólo nos faltó meter los goles. En lo personal me siento bien y muy contento con lo que he realizado aunque sé que todavía puedo dar mucho más, es un buen grupo y espero que este año nos vaya mucho mejor de lo que nos fue en el pasado", finalizó el jugador.[mt][foto: K. Xicotencatl/MEDIOTIEMPO][r/edsag]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×