Firmó Morales con Chivas dos años, con opción a uno más

Llegaron a un acuerdo. Casi rayando, pero Ramón Morales y Chivas, firmaron un compromiso por dos años más, con opción a otro, esto último dependiendo de los resultados individuales del jugador.
Llegaron a un acuerdo. Casi rayando, pero Ramón Morales y Chivas, firmaron un compromiso por dos años más, con opción a otro, esto último dependiendo de los resultados individuales del jugador.
 Llegaron a un acuerdo. Casi rayando, pero Ramón Morales y Chivas, firmaron un compromiso por dos años más, con opción a otro, esto último dependiendo de los resultados individuales del jugador.  (Foto: Notimex)

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 18 de Julio de 2008

  • Morales jugó sin contrato los dos primeros partidos del Superliga

Llegaron a un acuerdo. Casi rayando, pero Ramón Morales y Chivas, firmaron un compromiso por dos años más, con opción a otro, esto último dependiendo de los resultados individuales del jugador.En primera instancia el Capitán del Rebaño Sagrado, pretendía le firmaran por tres años de forma directa, con lo cual no estuvo de acuerdo la Directiva."Ya llegamos a un acuerdo, lo cual me quita algo que traía en la cabeza. Todo se atrasó un poco por lo tiempos, por los puntos de imagen también, los cuales ya quedaron acordados y tanto Chivas como yo podremos hacer uso de la imagen; el tiempo en el cual quería yo firmar, digamos que fue lo que demoró un poco el arreglo", señaló Morales.Ahora Morales podrá tener su mente en un solo objetivo, jugar mañana ante Atlante el tercer partido de la Superliga, "el cual queremos ganar y luego ya pensaremos en los dos años que firme, veré cómo esta Ramón para ese tiempo, con lo cual tomaría ya una decisión".En el anterior contrato que tenía con el Guadalajara, el Capitán era dueño absoluto de su imagen, lo cual para el nuevo contrato cambia, pues Chivas podrá usar la imagen de Morales en lo que la institución desee.[mt][foto: Mexsport][r/edsag]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×