Mendivil y 'Jerry' firmaron, el Zorro está completo

Anoche, el panorama de los dos jugadores que no habían firmado con el Zorro se aclaró. La razón era muy sencilla: ';o firmaban, o no juegan';.
 Anoche, el panorama de los dos jugadores que no habían firmado con el Zorro se aclaró. La razón era muy sencilla: 'o firmaban, o no juegan'.  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 18 de Julio de 2008

  • Brindisi intervino

Anoche, el panorama de los dos jugadores que no habían firmado con el Zorro se aclaró. La razón era muy sencilla: ';o firmaban, o no juegan';.

Ulises Mendivil y Gerardo Flores llegaron a un acuerdo con los rojinegros y estamparon su liga con los tapatíos por tres años más.

Se supo que Miguel Ángel Brindisi intervino en la negociación y le pidió a la dirigencia que apoyaran al "Jerry", al parecer así fue, pero lo cierto es que había muchas dudas de que el lateral-volante siguiera en el equipo, donde brilló el semestre pasado.

"Estoy bien, si bien es cierto no es lo que pretendí, sí hay un aumento. Esto me motiva a dar todo de mí; me voy a matar dentro de la cancha, ya que uno tiene que ver por su futuro".

Se supo que en este receso se acercaron dos equipos a preguntar por Flores Zúñiga, uno fue del norte del país y el otro fue el Boca Juniors, quien ofrecía un intercambio por este jugador, pero como Flores entra en los planes de Brindisi, se optó por retenerlo en el Atlas.

"Quiero consolidarme en los siguientes torneos, hacer las cosas bien y sé que las cosas mejorarán. Hay una promesa del club que me van a ayudar a salir en un año, así que voy a trabajar mucho para ver qué es lo que pasa en mi carrera".

De esta manera, todos los jugadores renovaron su liga con el Atlas, y no habrá problemas para los dos torneos siguientes. Brindisi y la afición pueden estar tranquilos.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×