Presentan Tigres uniforme y establece contrato con su afición

-Aquí, la Galería de la presentación
 -Aquí, la Galería de la presentación  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)

Óscar A. Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, N.L. 17 de Julio de 2008

  • Anuncian los felinos nueva piel y establecen un contrato con su afición
  • Buscarán mantenerse unidos en la campaña que se avecina

-Aquí, la Galería de la presentación

En la última campaña, los Tigres y su afición terminaron con un divorcio histórico, producto del mal paso del plantel.

Sin embargo, de cara al Apertura, el club ha lanzado un reto a sus seguidores de firmar un contrato de fidelidad a la causa auriazul.

La llamada "mejor afición de México", tiene desde hoy la oportunidad de apuntarse en las filas de su equipo, luego de presentarse la nueva imagen felina, que intenta ratificar el compromiso en la lucha por el descenso.

La idea consiste en que quienes quieran estar con el plantel deberán apelar a la identidad del equipo, con impulso total a la causa, en un acuerdo por escrito. A cambio, el equipo deberá entregarse al máximo, defendiendo con dignidad la playera universitaria.

El anuncio de la campaña se dio en un centro de exposiciones de Monterrey, donde la empresa Adidas presentó los nuevos atuendos del club, que se estrenarán mañana en el amistoso ante el Atlético de Madrid.

Enrique Borja, Presidente del equipo, debutó como actor durante un montaje de casi 20 minutos, que fue denominado "Un día en la vida de un Tigre", y que ejemplificó el reto de mantener a la hinchada unida al club.

Sobre el escenario, el dirigente y los histriones Cecilia Hernández y Fernando Lozano plasmaron pasajes de la vida cotidiana y al final reiteraron los valores que persigue la institución.

Posterior a la obra, 25 aficionados tuvieron la oportunidad de ser los primeros en firmar el acuerdo, ante la mirada de nueve jugadores del primer equipo, que fueron los encargados de modelar las prendas.

De hecho, los futbolistas cerraron la puesta en escena al salir de forma espectacular de abajo del escenario, con los nuevos atuendos.

En cuanto a lo técnico, el nuevo uniforme de Tigres luce elegante, con algunos cambios respecto a la edición anterior, aunque manteniendo los colores de amarillo con azul para los partidos de local, y a la inversa de visitante.

Como ajustes, la playera estelar ahora tiene cuello tipo polo, sin botones y con un diseño más limpio, sin los vivos de antaño.

Otro cambio es que ahora la franja en el pecho luce más gruesa y tiene un relieve que simboliza el interior del estadio Universitario.

Las medias también son con un aire "retro", y con las siglas de la Universidad Autónoma de Nuevo León al frente.

Cerca de 300 seguidores tuvieron la oportunidad de hacerse del modelo en preventa y desde ayer lo tienen en sus manos. Quienes piensan adquirirlo, podrán hacerlo a partir de hoy en la tienda oficial.

Al final del evento hubo una convivencia, todo encaminado a pasar una nueva etapa entre el equipo y su afición, relación que pasará una prueba de fuego a partir de la jornada 1 con el tema del descenso.

ÉSTE ES EL CONTRATO QUE TIGRES DISTRIBUYE ENTRE SU AFICIÓN

Yo________firmante, con domicilio en__________ por el presente establezco mi compromiso con el club Tigres, y me comprometo a poner mi cuerpo y alma en cada partido, así como mi apoyo incondicional mi equipo.

El aficionado antes mencionado, y el club Tigres manifiestan:

I.- Que el club Tigres está interesado a contratar al abajo firmante como aficionado de Tigres

II.- Que el aficionado también está interesado en formar parte de la afición de Tigres

III.- Que, tras oportuna negociación habida, se ha llegado por las partes a la suscripción del presente contrato, que se regirá por las siguientes:

CLAUSULAS

1.- El Club Tigres contrata al abajo firmante quien desarrollará sus actividades como aficionado del futbol en beneficio del Club Tigres, durante las siguientes temporadas deportivas, en consecuencia, el presente contrato empezará a surtir sus efectos el día de la firma del mismo.

2.- A los efectos del presente contrato el jugador deberá participar como aficionado en todos los partidos oficiales y amistosos, nacionales e internacionales en los que participe el equipo de Tigres, o hayan sido organizados por éste, u otra entidad en su representación, así como en eventos oficiales o partidos de exhibición.

3.- El aficionado Tigre no sólo lo llevará en el corazón, sino que lo demostrará en la vida diaria, llevando los colores azul y amarillo tatuados en la piel.

4.- Ser un aficionado Tigres es crear una nueva porra, mantener siempre la tradición Tigre, es vivir con pasión cada partido, llorar la derrota, jamás bajar los brazos, y ser fiel al equipo siempre.

5.- El Club Tigres se compromete a dar el cien por ciento en cada partido, y demostrar sus habilidades dentro y fuera de la cancha.

6.- El Club Tigres  se compromete a través de sus jugadores a portar con respeto y orgullo el uniforme de la institución, y a demostrarlo en cada partido.

PROMESAS DE UN TIGRE

- Prometo que mis colores favoritos siempre serán el azul y el amarillo tigre- Prometo ir a todos los partidos de Tigres aunque tenga comidas familiares o bautizos- Prometo ser fiel a Tigres hasta que la muerte nos separe… y después

A los __ días del mes de___ 2008

______________     ________________firma club Tigres      firma el aficionado

-Aquí, la Galería de la presentación

[mt][foto: E.Quintana/MEXSPORT][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×