Barra, feliz de haber sido nominado al 'Balón de Oro'

Carlos Barra Díaz, entrenador de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, aseguró estar feliz por haber sido nominado en la terna para el "Balón de Oro" como el Mejor Técnico del Torneo de Clausura...
 Carlos Barra Díaz, entrenador de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, aseguró estar feliz por haber sido nominado en la terna para el "Balón de Oro" como el Mejor Técnico del Torneo de Clausura 2008 de la Primera división "A", junto con Sergio Orduña y S  (Foto: Notimex)

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 18 de Julio del 2008

  • "Es un reconocimiento para el equipo"

Carlos Barra Díaz, entrenador de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, aseguró estar feliz por haber sido nominado en la terna para el "Balón de Oro" como el Mejor Técnico del Torneo de Clausura 2008 de la Primera división "A", junto con Sergio Orduña y Sergio Bueno, pero aceptó que será difícil ganarlo, "pero lo más importante es que lo hayan tomado en cuenta".

"Estoy muy feliz, porque creo que es algo que, a pesar de que me mencionan a mí, es un reconocimiento para el equipo, tanto jugadores como Cuerpo Técnico. Yo lo recibo con mucho gusto a nombre de todos, pues sin los jugadores no me hubieran nominado y tengo que agradecerles", agregó.

-¿Estás junto con Sergio Bueno y Sergio Orduña?- "Sí, Sergio Bueno es un técnico con experiencia en la Primera División (Nacional) y fue el que más puntos hizo en los dos torneos, y (Sergio) Orduña, fue ni nada más ni nada menos el que logró el ascenso", aceptó.

"Todo indica que va a ser difícil (ganarlo) pero no deja de ser agradable ser nominado y que entre 24 equipos lo hayan tomado en cuenta, con dos entrenadores de una trayectoria reconocida, eso me da mucho gusto", agregó.

-¿Y ya pensando en el primer partido del Apertura contra Mérida?- "Sí, vamos a buscar iniciar con un triunfo, sabemos de la importancia de ganar desde el principio en los torneos cortos. Creemos que con el trabajo que se hizo en la Pretemporada podemos empezar a sumar desde la primera jornada y sobre todo que vamos a jugar en nuestra casa", sostuvo.

Carlos Barra se negó a adelantar la alineación que utilizará este sábado a las 17.00 horas en el Estadio Rafael Hernández Ochoa de Coatzacoalcos, frente a Venados de Mérida, sobre todo porque tiene algunas dudas sobre el menor de 20 años 11 meses y, se encuentra en espera de que lleguen los pases internacionales del chileno Héctor Águila y los argentinos Héctor Álvarez y Claudio Gómez.

El equipo Coatzacoalcos fue presentado esta mañana ante los medios de comunicación locales y después realizó un ligero entrenamiento y se declaró listo para su primer compromiso del Apertura 2008.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×