Albinegros de Orizaba estrecha lazos con Atlético de Madrid

Durante la cena recepción en honor a jugadores y Cuerpo Técnico del Atlético Madrid organizada por los Hidrorayos del Necaxa, el Presidente de los Albinegros de Orizaba tuvo la oportunidad de...
Durante la cena recepción en honor a jugadores y Cuerpo Técnico del Atlético Madrid organizada por los Hidrorayos del Necaxa, el Presidente de los Albinegros de Orizaba tuvo la oportunidad de estrechar lazos de amistad y deportivos con el entrenador mexic
 Durante la cena recepción en honor a jugadores y Cuerpo Técnico del Atlético Madrid organizada por los Hidrorayos del Necaxa, el Presidente de los Albinegros de Orizaba tuvo la oportunidad de estrechar lazos de amistad y deportivos con el entrenador mexic

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Veracruz, Ver. 18 de Julio de 2008

  • Aguirre recibió el libro Viva el Futbol del Doctor Gustavo Petterson

Durante la cena recepción en honor a jugadores y Cuerpo Técnico del Atlético Madrid organizada por los Hidrorayos del Necaxa, el Presidente de los Albinegros de Orizaba tuvo la oportunidad de estrechar lazos de amistad y deportivos con el entrenador mexicano del equipo español, Javier "Vasco" Aguirre.

Kuri Grajales y Javier Aguirre se conocieron e intercambiaron puntos de vista sobre el futbol actual y el estratega auguró éxito a los Abinegros, quienes mantienen un convenio de trabajo con los Albinegros de Orizaba.

La cena recepción tuvo lugar en la Hacienda Los Morales en Aguascalientes, dentro del marco del congreso de Juventud y Deporte, fomentado por la Directiva del equipo Hidrorayos del Necaxa.

Fidel Kuri Grajales se entrevistó con Javier "Vasco" Aguirre, a quien le platicó de los planes que tiene para Orizaba y el resurgimiento de dicha ciudad como la verdadera cuna del futbol mexicano.

Durante la plática, el Presidente de los Albinegros, le hizo entrega al estratega del Atlético de Madrid, del libro "Viva el Futbol" del Doctor Gustavo Petterson, en donde se narra la historia del balompié en la pluviosilla.

De esta manera, los vínculos deportivos y de amistad quedaron estrechados por parte de ambas instituciones, toda vez que las ideas innovadoras de Fidel Kuri Grajales dentro del futbol son del agrado del Presidente del Club colchonero, Enrique Cerezo, el cual dijo que hacen falta empresarios como el orizabeño dentro del balompié, para que la pasión por el mismo no se pierda jamás.

[mt][foto: D. Hernández/MEDIOTIEMPO][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×